Trio (de setas)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Vallosis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Vallosis

Olympista de renombre
Unas setinas muy guapas, a mi entender, me ha parecido bien en este caso utilizar mas PDC y que la primera seta salga bien enfocada y sus compas al fondo algo desenfocadas, es mi segunda salida a setas, voy puliendo mi técnica poco a poco, suelo salir a bichos, pero estas simpáticas amigas al contrario que los anteriores, posan con una calma......

Ansío la respuesta del Leonés...

11873109.ba122f37.jpg

Hoy mismo hablando de este tema mientras tomamos una birra y ahora me dejas este "recado" ?
Menos mal que la conversación no la ha escuchado nadie, que si no quedo en bastante mál lugar!!!  :-\    ;D ;D ;D

Joer, esta me encanta. Los tonos van perfectos, a mi juicio, el desenfoque en su sitio para captar lo que interesa y esa subida de negros como a mi me gusta...wooow!!

Por no estar callado y ya en plan tiquismiquis....(mira que me meto en un "jardín"  ::)....enga a comentar y no he fotografiado estos motivos nunca..), quizá hubiera estado bien haber quitado el tronco del fondo para que quedara más limpio, pero ya te digo que es por apurar mucho la copa!!

Enhorabuena, Fer!!!

Coincido con Raul en el tema de la retirada del tronco..., la imagen en general me da la impresion que esta muy oscura, bonitos desenfoques.

En general, la foto me resulta muy atractiva. Creo que la profundidad de campo está bastante lograda, aunque para mi gusto, hubiese preferido más desenfoque en las hojitas verdes del primer plano en favor de que saliesen las tres setas enfocadas. Muy bien en no quitar nada, pienso que en la fotografía de naturaleza se debe evitar manipular al máximo el entorno, aunque si la rama era pequeñita, quizás hubiese podido quitarse, pero volviendo a dejarla en el sitio.

Me llama muy poderosamente la atención el tono azulado de las setas, más cuando veo que el resto de tonos parecen bastante naturales, supongo que serán así, reconozco mi ignorancia en éste tema

tonigp dijo:
Me llama muy poderosamente la atención el tono azulado de las setas, más cuando veo que el resto de tonos parecen bastante naturales, supongo que serán así, reconozco mi ignorancia en éste tema

Efectivamente hay una dominante en toda ella que no me acaba de convencer. Quizas no sea la hora mas apropiada o un exceso de ese azul.

Lo del tronco es un detalle a tener en cuenta importante asi como esas hojas de adelante desenfocadas. Por otro lado si me gusta esos juegos de PDC...siempre me han parecido muy creativos e imaginativos y en esta foto tambien se notan.

Un saludo

Atrás