Trío de hamacas

EdgardoCas

Olympista Habitual
Aquí les dejo una foto bastante manipulada con PS, con zonas subexpuestas, desaturación, saturación y el agregado de unos haces de luz.
Y sin firma!!!
4818817513_7f64317085_b.jpg

Pues aqui si que habrias tenido espacio para poner una de tus firmas grandes ''marca de la casa''. La idea me gusta, el resultado no tanto. Un saludo

Me gusta la idea y la composición. El B/N lo encuentro muy oscuro y con cierto halo de irrealidad quzá algo falto de relieve. Los rayos aparecen de repente pero no llegan a ninguna parte. Yo creo que esto necesita cierto aclarado de sombras y re-pensar ese procesado posterior.
¡Por cierto, una cosa es que te digamos que hagas firmas más pequeñas y otra que no pongas! ¡Hala, venga, firma que si así no parece una foto tuya!

Se me hace muy alta la fotografia. Me sobra fondo oscuro en la parte de arriba en relacion al protagonismo del color en los columpios :)

Buenas.

Creo que el esfuerzo a merecido la pena. Bien compuesta, excepto el rayo de luz, deberia de salir de un poco mas a la izquierda, si no esas sombras no encajan. Vale, es mas facil criticar que hacer, pero para eso estamos ;)

Salu2.

PD: lo de la firma tienen razon, una pequeña firma abajo a la derecha es mas que suficiente y queda muy bien.

Atrás