Trichodes leucopsideus

• Iniciador del tema Iniciador del tema SoKeR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El detalle en cabeza y ojos es impresionante, respecto a la falta de profundidad de campo, la posición del bicho no ayuda.
Este objetivo puedes forzarlo hasta F:11, no notaras difracción, lo digo porque poquito pero algo compensara la PF.
Como digo, genial que identifiques la especie.

Saludos.

sinfonier dijo:
Buena captura, felicidades.

¿como consigues esa luz tan chula, con los ledes?

Led no, la luz es de flash. Uso un difusor envolvente, que "abraza" todo el area justo de delante del objetivo. El difusor lleva un led, pero no influye en la fotografia puesto que está encendido solo para ayudar al enfoque en condiciones de poca luz.

Me gusta, para estos el degradado de enfoque a desenfoque que hace la profundidad de campo les viene bien!

SoKeR dijo:
sinfonier dijo:

Led no, la luz es de flash. Uso un difusor envolvente, que "abraza" todo el area justo de delante del objetivo. El difusor lleva un led, pero no influye en la fotografia puesto que está encendido solo para ayudar al enfoque en condiciones de poca luz.

Gracias por responder.
¿Ya puestos, me dices que flash es, si no es molestia claro?

sinfonier dijo:
SoKeR dijo:
sinfonier dijo:

Gracias por responder.
¿Ya puestos, me dices que flash es, si no es molestia claro?

Sí claro!!! es un flash speedlite muy pequeñito de la marca GODOX. el modelo es GODOX TT350O, es la versión a pilas, solo usa 2 pilas AA, que duran bastante. (siempre que no lo uses a 1/1 todo el rato) claro está, hay que favorecer la exposicion de la toma para que el flash (que tiene TTL) no esté pegando fogonazos como un descosío.  La version con bateria, es V350O, es identico pero con bateria en vez de pilas. La verdad que me encantó, para macro es perfecto, super pequeño, no pesa nada, tiene TTL, tiene sincro a alta velocidad, y me costó 40€ de segunda mano jajaja!

Cualquier duda, me preguntas :D

muy buena iluminación, pero el  GODOX TT350O, es un flash normal es el difusor que usas el que nos puede interesar  aunque yo no soy de bichejos medan yuyuuuu 

FJS-MALAGA dijo:
muy buena iluminación, pero el  GODOX TT350O, es un flash normal es el difusor que usas el que nos puede interesar  aunque yo no soy de bichejos medan yuyuuuu

https://popeshield.com/?v=04c19fa1e772

ahi lo tienes!!

Yo tengo el grandote ese,... que parece una sombrilla, pero la verdad que es bastante incomodo, estoy buscando alternativas

Atrás