Tres

• Iniciador del tema Iniciador del tema Remi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola Sr. Remi, todo lo que voy a escribir son opiniones personales con poco fundamento, pero para mi en este caso mejor tres que dos y la seta desenfocada asumo que con intención por tanto nada malo sino todo lo contrario, lo que si me parece mejorable es el reparto de espacios, las setas quedan muy centradas, desde mi punto de vista el fondo es más de media foto (la parte central e izquierda superior), propongo un buen corte por abajo y otro poco por la derecha, creo que eliminarás mucho que poco aporta, los espacios estaran mejor distribuidos y sobre todo acercarás a tus setas y darás mas protagonismo a esa parte tan buena ya comentada ya que ocupará proporcionalmente más espacio. Me gusta. Saludos

pacopantano dijo:
Hola Sr. Remi, todo lo que voy a escribir son opiniones personales con poco fundamento, pero para mi en este caso mejor tres que dos y la seta desenfocada asumo que con intención por tanto nada malo sino todo lo contrario, lo que si me parece mejorable es el reparto de espacios, las setas quedan muy centradas, desde mi punto de vista el fondo es más de media foto (la parte central e izquierda superior), propongo un buen corte por abajo y otro poco por la derecha, creo que eliminarás mucho que poco aporta, los espacios estaran mejor distribuidos y sobre todo acercarás a tus setas y darás mas protagonismo a esa parte tan buena ya comentada ya que ocupará proporcionalmente más espacio. Me gusta. Saludos

Hola.

Porque no ha de tener fundamento?
La fotografía es gran parte creatividad y una pequeña parte de reglas.
Cada uno la entiende como le viene en gana y tu comentario es bienvenido porque aporta y no destruye.
Yo lo de las reglas lo llevo muy mal y muchas veces centro por llevar la contraria y porque me gusta. Tu propuesta es muy buena y ten presente que no va a caer en saco roto.
Muchas gracias por comentar y ayudarme a crecer. Tomo nota.

Saludos.

Remi, me parece a mi o es que el hongo más grande te quedó en el aire..? Como si el apilado le hubiera tapado, o cortado, parte del cabito...

Corto dijo:
Remi, me parece a mi o es que el hongo más grande te quedó en el aire..? Como si el apilado le hubiera tapado, o cortado, parte del cabito...

Hola Corto.

Yo creo que no, supongo que lo que tu llamas el habito será el pie que llamamos aquí.
No se, puede parecerlo, pero yo creo que no, que está tapado por la pinaza.
De todos modos no es una foto muy buena.

Saludos.

Remi dijo:
Corto dijo:

Hola Corto.

Yo creo que no, supongo que lo que tu llamas el habito será el pie que llamamos aquí.
No se, puede parecerlo, pero yo creo que no, que está tapado por la pinaza.
De todos modos no es una foto muy buena.

Saludos. ;D

el habito le hizo al monje...  ;D

Atrás