Tres historias en un instante.

nandoseo

Gurú Olympista
El Malecón, un día cualquiera.
6892865265_199b4e0564_z.jpg

Un saludo.

No la habia visto y la veo ahora gracias a Kiare.
La imagen es muy evocadora y esas ventanas decadentes nos pueden dar idea de esas historias pasadas de las que habla el título.
El detalle del perro en la esquinita de abajo me gusta mucho y el ByN en este caso era casi obligado.
Un saludo.

El procesado a b&n creo que es muy acertado..... la incruión de las personas y el perro son un punto muy importante en cuanto a la compo.

Buena toma!!

SAludos

A otro que se le había pasado... El tratamiento B/N me parece que le cuadra muy bien al tema. Refleja muy bien la precariedad y la imaginación para utilizar los medios disponibles en la vida diaria.
Para ponerle un pero, en el encuadre me despista un poco el recorte de las ventanas  superiores y la situación del perro demasiado en el borde, pero si abrimos mucho el encuadre, los personales quedarian demasiado pequeños.
No se que tal quedaría un recorte dejando solo las ventanas de la parte de abajo y si se puede abrir algo el encuadre por debajo (si es posible) y corrigiendo un pelo la perspectiva para dejar la fachada más plana con las lineas horizontales mas paralelas (como si fuera un escenario donde se mueven los personajes) dando así más protagonismo a aquellos.
Pero solo es una elucubración...
Un saludo

Atrás