WHOddEN
Gurú Olympista
Bueno, tras un perido de casi un año con la cámara en secano, he vuelto a enfundar mi E 330 en su carcasa recién reparada y a meterme a explorar con el 14-54mm las escenas más bellas de los fondos de Tarifa. En esta ocasión, os muestro un grupo de "tres colas" (Anthias anthias) o "relojitos". Estos peces suelen estar cerca de pecios, cuevas y oquedades, encontrándose en bancos más o menos numerosos. En ocasiones se les puede ver nadando boca arriba con el vientre en paralelo con el techo de la oquedad en la que se encuentran.
Exif:
ISO: 200
Vel: 1/125
f: 7.1
Focal: 54mm
Entre el banco hay una sombra muy fea debido a la mala colocación de los flashes externos pero tratándose de una oquedad tan estrecha y siendo mi equipo tan voluminoso, a veces hay que disparar como se pueda y cruzar los dedos. Que la disfrutéis.
[archivo adjunto borrado por el administrador]
Exif:
ISO: 200
Vel: 1/125
f: 7.1
Focal: 54mm
Entre el banco hay una sombra muy fea debido a la mala colocación de los flashes externos pero tratándose de una oquedad tan estrecha y siendo mi equipo tan voluminoso, a veces hay que disparar como se pueda y cruzar los dedos. Que la disfrutéis.
[archivo adjunto borrado por el administrador]