Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Buen color, muy buena nitidez, perspectiva adecuada, una foto atractiva, pero cuando la veo se me va la vista hacia el horizonte, la noto un poco encajonada, me pide más aire
Buen color, muy buena nitidez, perspectiva adecuada, una foto atractiva, pero cuando la veo se me va la vista hacia el horizonte, la noto un poco encajonada, me pide más aire
Me pasa algo similar a lo comentado por tonigp. Y la razon creo que es porque la arena parece que tiende a volver hacia atras.
Aunque parezca que se encajona mas, heprobado a recortar un pelin la parte de arriba, dejando que la arena se pierda... y esa sensacion desaparece en parte.
Pd: menos mal que no la has titulado "tres barcas y una rueda"
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.