Tren sobre el Mandeo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lubot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me gusta la idea pero, como preguntando se aprende ¿no quedaría mejor la foto desenfocando mucho más las barcas del segundo plano? Lo digo para que no de la sensación de "mogollón" ... aunque capaz es cosa mía y no da esa sensación  :-X :-X :-X Bueno, estaré pendiente a ver qué se sugiere por aquí. Saludos y gracias por compartirla.

Hoy voy a ser malo  ;) y voy a dejar de lado los puntos positivos que tiene la imagen (que los tiene... y muchos), voy a centrarme en la pequeña minucia que a mi parecer le falta... y es media pizca (o cachino, o trocito  ;) ) más de foto por abajo, para acabar de ver sin cortes ese estupendo reflejo de la barca sobre el agua  ;D

Coincido con Frogship, me parece que la foto está en el reflejos y los colores de las barcas, particularmente creo que el tren antes de aportar le resta juego a la vista del puente. Seguiré atento los comentarios de los más avezados. :D :D :D

Saludos Lubot.

Gracias por pasar. Tengo la foto con el reflejo entero... pero sin el tren!
Es que oí que llegaba el tren y me apresuré a poner el disparo en ráfaga y apunté al tren y se me fué el encuadre un poco arriba y perdí un poco del reflejo de la primera barca.
En cuanto a lo que apunta Alberto no sabría hacerlo, al tener el plano de la primera barca y más atrás el puente con el tren no sabría desenfocar el resto.

Para la próxima espero que salga mejor, no era fácil, tened en cuenta que era muy difícil pillar bien el tren a tanta velocidad, por lo menos iba a ... ¡40 kms/h!  ;D ;D ;D

Ese sitio  es un festival de reflejos, incluido el puente de madera :) (pero por ese no pasa el tren jjjj) Tiene su puntillo lo del tren atravesando el rio asi que no echo de menos los reflejos.

yo me apunto a la tesis de cesar de que me sobra el tren, pero por lo demás está más que correcta la foto. a mi parecer...........

Atrás