Trastévere

Me encanta. El color, la luz... Sin embargo creo que este es el típico caso en que hay que tomar decisiones difíciles. En mi opinión, en esta fotografía el centro de interés está en el interior del bar por lo que éste debería tener más peso, ocupar más espacio que ese escaso 20%.
Parece que quieres que salga el nombre del bar, el nombre de la calle, la mesa y las sillas que están en la calle, las pizarras. Quieres que salga todo y eso perjudica al tema central.
Yo creo que habría que elegir entre una perspectiva más general de la calle, en la que se intente plasmar cómo es esa calle y en la que el interior del bar es solo un elemento más que contribuye a ese fin y una foto en la que el motivo protagonista es el interior del bar y los elementos de la fachada son solo el marco, es decir secundarios, que no roben protagonismo al tema principal sino que lo complementen. Para mí esta foto se queda a mitad de camino entre una y otra, más la segunda opción, por lo que creo que habría que recortar. Ya sé que es difícil, pero no hace falta que los elementos aparezcan enteros para dejar constancia de ellos.

Bonita foto y bonito color,  sacada situandose mas a la derecha para ver mas el fondo del bar podia decir otra cosa, pero es una opinión mas.
Saludos.

para mí la foto está mas que correcta, está genial¡¡¡¡ el interior del café dudo que tenga transcendencia y se diferencie de muchos otros, pero la cartelería............la cartelería es cosa fina.......empezando por la principal y reclamo de clientes, pero es que las demás no le van a la zaga..........el cartel de la derecha en inglés......está de película........no hay menú turístico, el chef es italiano y es un café familiar........que más se puede añadir¡¡¡¡

Me encanta el colorido y el contraste de los tonos fríos y cálidos! Tal vez hecha al atardecer o un día nublado por qué los tonos de la piedra denotan luz natural más bien filtrada o domada por el ocaso...
Veo un poco encajonados tantos elementos pero es que hay que reconocer que había decenas de cosas por las paredes.

Javier Morales dijo:
Me encanta el colorido y el contraste de los tonos fríos y cálidos! Tal vez hecha al atardecer o un día nublado por qué los tonos de la piedra denotan luz natural más bien filtrada o domada por el ocaso...
Veo un poco encajonados tantos elementos pero es que hay que reconocer que había decenas de cosas por las paredes.

Quizás es el comentario que más se aproxima a mi opinión, pero en el caso del encuadre... yo no sabría mejorarlo.
Una gran toma en cualquier caso.
Un saludo.

Muy bien controladas las luces.
Bonito lugar muy bien representado en esta foto.
Enhorabuena.
Un saludo.

Atrás