Me encanta. El color, la luz... Sin embargo creo que este es el típico caso en que hay que tomar decisiones difíciles. En mi opinión, en esta fotografía el centro de interés está en el interior del bar por lo que éste debería tener más peso, ocupar más espacio que ese escaso 20%.
Parece que quieres que salga el nombre del bar, el nombre de la calle, la mesa y las sillas que están en la calle, las pizarras. Quieres que salga todo y eso perjudica al tema central.
Yo creo que habría que elegir entre una perspectiva más general de la calle, en la que se intente plasmar cómo es esa calle y en la que el interior del bar es solo un elemento más que contribuye a ese fin y una foto en la que el motivo protagonista es el interior del bar y los elementos de la fachada son solo el marco, es decir secundarios, que no roben protagonismo al tema principal sino que lo complementen. Para mí esta foto se queda a mitad de camino entre una y otra, más la segunda opción, por lo que creo que habría que recortar. Ya sé que es difícil, pero no hace falta que los elementos aparezcan enteros para dejar constancia de ellos.