Tras la bajada de Celedón

• Iniciador del tema Iniciador del tema frogship
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

frogship

Gurú Olympista
En Vitoria, el día 4 de agosto, se hace la tradicional bajada de Celedón, donde un muñeco vestido de "blusa" (traje tradicional) baja colgando de un paraguas desde la torre de la iglesia hasta un balcón en la plaza de la Virgen Blanca (patrona de la ciudad y a la que se dedican las fiestas). Lamentablemente meter una cámara allí, es misión imposible (atestado de gente, todo el mundo regado con champan, agua, corchos, pisotones, cristales,...) algo digno de ver pero imposible de fotografiar, aunque como muestra si puedo mostrar como sale la gente de la plaza  ;)
p8042201.jpg

Dudo de si llegarán a verla algún día... pero debo agradecer a los muchachos que accedieron a posar y tuvieron paciencia para que les inmortalizará...

La foto me gusta..es instantanea y fresca ...y muy bien tratado el b/n......

Juventud..divino tesoro.....

sld

Aplausos para ti y para tus cuatro improvisados modelos. Una pena que no lleguen a verla.

No se le puede pedir mas a esta foto, donde creo que has obtenido un acabado impecable. Fijaros en el suelo... detalles a raudal.

Salu2.

Como dice Felix, el acabado es impecable. Creo que has captado un buen momento y le has dado una terminación excelente. Enhorabuena por la toma Julian.

Me alegro que os guste... La verdad es que es al primer grupo que paro a pedir una foto y se portaron fenómeno... y definitivamente, el 28 mm va a pasar a ser una lente muy habitual en mi equipaje...  ;) . Y en esta tenía mis dudas, enfocando en manual y queriendo hacer la foto rápida para no cargar a los mozos y a poco no doy el último paso atras, una vez ajustada la  luz,... Creo que en esta foto con algo más de experiencia se podría haber mejorado mucho...

A esta foto le queda genial el B/N, los detalles impecables, y la cara de los modelos lo dice todo de la fiesta.
Saludos!

frogship dijo:
,... Creo que en esta foto con algo más de experiencia se podría haber mejorado mucho...

No dudo que con más experiencia se lograse mejor resultado ya que lo perfecto no existe, no obstante deberías estar muy, pero que muy contento del resultado obtenido. Es una gran foto.

Como se nota cuando un cristal da calidad!! no se explicarlo pero lo que le veo a esta imagen es "calidad". Por otra parte, el ByN es muuuuuuy bueno y eso ya depende exclusivamente de la mano del fotografo.

ostras si es el hermano de Borja, jajaja que bueno, la vida es un pañuelo, jajaja, no creo que le importe mucho salir en la foto, aunque mas me preocupa que le atropelle el tranvia, bueno estos dias menos mal que para, no?

sobre la toma me encanta!!

Esther-Larta dijo:
ostras si es el hermano de Borja, jajaja que bueno, la vida es un pañuelo, jajaja, no creo que le importe mucho salir en la foto, aunque mas me preocupa que le atropelle el tranvia, bueno estos dias menos mal que para, no?

sobre la toma me encanta!!
Pues si le conoces, dile donde puede verse... Y tampoco creo que le importe (les pedi permiso)...
Benirrielo dijo:
No dudo que con más experiencia se lograse mejor resultado ya que lo perfecto no existe, no obstante deberías estar muy, pero que muy contento del resultado obtenido. Es una gran foto.
No estoy descontento con el resultado, pero soy consciente de que cuando pedí permiso y me dieron luz verde para la foto, no me paré a pensar en la apertura ni en las alternativas de velocidad, me centre en encuadrar y disparar lo más rápido posible con la apertura que traía (f8 para aprovechar el punto dulce) para no hacerlos posar indefinidamente y soy consciente que con más agilidad por mi parte, podría haber mejorado (por ejemplo subiendo la apertura a f2.8 o f4 para desenfocar el fondo de forma natural y no por PS)...

Atrás