Tras algún que otro cigarro (Circumpolar)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Vallosis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Vallosis

Olympista de renombre
Era la última foto que el autodenominado trío calaveras (aunque ya solo estaban dos cámaras) tomábamos en Villacreces, asique había que hacer bien, a conciencia, Raúl y yo teníamos encuadrada casi una toma exacta y después de 2028 segundos en los que se habló de elctrónica, días sin I.V.A., foros, que echos polvo tengo los huesos, vámonos a casa, yo también tengo sueño.... apareción esta imagen después de desbloquear el disparador externo. No sé si quedaron claras mis explicaciones a mis compas de cómo localizar la polar (a Raúl creo que no le hacía falta), así que para ellos y todos los que les interese también os pongo una imagen de cómo buscarla.

CasiopeaOsaLineas.jpg

10941247.dff35767.1024.jpg

Excelente Fer...tanto la de Raul como esta, impecables a mi corto entender.

Saludos

¡Me está entrando un gusanillo nocturno que pa qué!
Como caiga en la tentación ya se a quien tengo que echar la culpa.

tonigp dijo:
Me remito a lo que acabo de comentar de la foto de Nahkt, la ausencia de ruido de fondo

Sin ánimo de levantar viejas ampollas, pero la verdad es que para el que le guste la noche, de momento olympus... Esta está tomada con una canon y la de Raúl con una nikon, ambas, con idéntico resultado de calidad en cuanto a ruido (la de Raúl en ISO va algo mejor) en fin...

Vallosis (Fer) dijo:
tonigp dijo:
Me remito a lo que acabo de comentar de la foto de Nahkt, la ausencia de ruido de fondo

Sin ánimo de levantar viejas ampollas, pero la verdad es que para el que le guste la noche, de momento olympus... Esta está tomada con una canon y la de Raúl con una nikon, ambas, con idéntico resultado de calidad en cuanto a ruido (la de Raúl en ISO va algo mejor) en fin...

Ruido no ... pero las estrellas siempre os salen movidas  ;D ;D ;D (en la tuya también se aprecia el hot pixel en el centro como  en la de Nakht)

Yo esta foto ya la he visto en otro hilo....  ;D ;D ;D ;D

Muy buena, como siempre!

Una noche para repetir, compañero.
Aún me acuerdo cuando nos metimos en este "fregao" de las nocturnas como dos pardillos y un par de linternas de medio pelo. De algún modo, fue la mejor noche  ;)
Muy buena, Fer!!

Que envidia me das jodios, como se nota que llevais muhcos años casados ya y vuestras mujeres os manda a afotar para que las dejeis trankilas (aunque FER con lo joven que es no creo que lleve mucho tiempo)

RUVAL dijo:
Que envidia me das jodios, como se nota que llevais muhcos años casados ya y vuestras mujeres os manda a afotar para que las dejeis trankilas (aunque FER con lo joven que es no creo que lleve mucho tiempo)

El unico casado de los tres de Castilla y con pareja soy yo....estos estam mas libres que los aves que caza galavardo

Muy buena Fer...
a ver si dejamos las estrellitas tranquilas que las vamos a marear tanto dar vueltas ;D

A las estrellas no creo que las importe  ;D ;D

Pues mira, Pedro, casado y con hijos (unos cuantos) yo con la misma chica mucho tiempo, y Raúl, bueno, viviendo el que mejor, en definitiva, el trío calaveras.

Pedf dijo:
RUVAL dijo:

El unico casado de los tres de Castilla y con pareja soy yo....estos estam mas libres que los aves que caza galavardo

Joer pues aprovechan bein el tiempo libre los mamones.me encanta lo bein que nos llevamos aqui, yo cunado discuto con la parienta al foro que me hace olvidarme de todo.

Atrás