A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Totalmente de acuerdo ,lo se que no esta del todo enfocada,lo que pasa que no paraba el tio ,y como estaba con el niño que tampoco paraba y me movia el tripode,no tuve tiempo de intentar a subir un poco el iso para intentar una velocidad mas rapida de disparo,ya que la luz tampoco ayudaba.Gracias por tu comentario,un saludohop frog dijo:bueno, pues yo la veo un poco trepidada sobre todo la parte del ojo a la dcha en la imagen......creo que se debe mejorar.......
athos dijo:Totalmente de acuerdo ,lo se que no esta del todo enfocada,lo que pasa que no paraba el tio ,y como estaba con el niño que tampoco paraba y me movia el tripode,no tuve tiempo de intentar a subir un poco el iso para intentar una velocidad mas rapida de disparo,ya que la luz tampoco ayudaba.Gracias por tu comentario,un saludohop frog dijo:bueno, pues yo la veo un poco trepidada sobre todo la parte del ojo a la dcha en la imagen......creo que se debe mejorar.......