Tranqueru

dukenukem

Olympista de renombre
Esta foto tiene casi un año, la tiré en una de las primeras salidas que hice, sin ningún tipo de filtros...eso sí, lleva un pseudo HDR para compensar la diferencia de luz...así que estoy bastante orgulloso de ella, también tengo que admitir que he mejorado bastante desde entonces y ahora le veo bastantes fallos :)

tranqueru2.jpg

Un saludo.

Pues si tu la ves fallos, en base a que....y la veo bien.
Saludos

No se como lo consigues pero despues de ver la de Peñarubia y flores al mar , esta se sabe que es tuya sin ver la firma. Me gusta mucho.

[/quote]
dukenukem dijo:
...también tengo que admitir que he mejorado bastante desde entonces...

Si tú lo dices
muertoRisa.gif

Nos vemos.

P.D. Dukenukem y yo nos conocemos en persona y es sólo una broma.

Esto cuando estaba empezando!!!!!!!! vamos a dejarnos de rollos eh??? Entonces para cuando sepas no veas no???

Salu2

Lo que pasa es que ahora se me da más por el minimalismo y esta la veo bastante recargada, encajonada, con un procesado mejorable, las luces del fondo están chamuscadillas...es lo que tiene tirar sin filtros.

Gracias por pasaros a comentar. Un saludo.

Ahora sí que vais a pensar que soy rarito, pero la primera sensación que me transmite esta foto con esas texturas deslizantes y aceitosas de las rocas és erótica. Me encanta.

Curioso acabado que ya te he visto alguna vez (aunque creo que nunca había participado de manera activa con una comentario). Muy particular y quizá algo exagerado ese pseudo-HDR pero que de alguna define la marca de la casa (o eso me parece).
Yo la eróticidad en el acabado no se la encuentro (seré raro, quizá) por muy aspecto oleaginoso que se le pueda encontrar a las piedras, pero el reflejo y la transparencia del agua está muy bien lograda. Y en contra de lo que leo, no me parece muy quemado el horizonte. Sí que hubiera quedado mejor con algún filtro de degradado sobre el horizonte, pero tampoco desmerece.
Gracias por compartir esta imagen.

Primera foto que te comento, y es para elogiarla.

Me encanta como han quedado esas piedras, es muy artificial, pues parecen de hierro, y hacen un paisaje de novela.

Seguro que como dices la ves fallos, normal, tendemos a la autocritica, pero no es asi, creo que esta en su punto.

Salu2.

Fotón!!!! Fotón!!! De nuevo Fotón!!!!!

Yo la verdad es que admiro tus paisajes y procesados ...... esas rocas tienen un brillo y textura que de verdad me parecen de profesional.......

UNa maravilla

PD: no me gusta el marco .........

Atrás