Totalmente novato en fotografía

Benito

Principiante
Hola a todos, soy Benito, tengo 55 años, en octubre cumpliré 56, y nunca en mi vida me había dado por la fotografía; hace cosa de un año me empezó a interesar, todavía no se porqué la verdad, pero ahora estoy verdaderamente apasionado por ella y me leo todo lo relativo a la fotografía que cae en mis manos, puedo deciros que aún no he hecho una foto que merezca la pena.

Tengo una E-520 con dos objetivos el 14-42 y el 70-300 (objetivo difícil donde los haya al menos para mí), comprada hace seis meses, tengo un problemilla con ella, que expondré con vuestro permiso en el foro adecuado, para que los gurús me den la solución si se puede.

Muchas gracias por vuestra atención.

Saludos
 
Bienvenido Benito,
yo no llevo mucho tiempo por aquí, pero con estos colegas se aprende un monton ya verás.
Hasta pronto
 
Bueno Benito, este cristal que tienes con esa camara, hay mucha gente que lo tenemos aqui, yo uno de ellos, me ha costado coger el tranquillo de el, pero por cabezoneria mia, exigiendole lo que no me puede dar, pues no es un cristal profesional, pero una vez que le cojas el tranquilo, te va ha dejar sorprendido, dicho todo esto...bienvenido al foro.
 
Atrás
Arriba