Tortuga en Las Galletas - Tenerife

JoeMiller

Olympista Habitual
Pues hablando ayer de foto-sub, me animé a retomar el tema e ir subiendo fotos.

Esta foto está tomada durante la parada de seguridad. Una sorpresa que la tortuga viniese directa hacia mi.

15159507074_c009fba3bb_o.jpg

Saludos

Te ha quedado muy guapa !, me gusta mucho el contraste de color, y vaya expresión la del animalito, no parece de buenos amigos :D :D :D

cesar.rengifo dijo:
Te ha quedado muy guapa !, me gusta mucho el contraste de color, y vaya expresión la del animalito, no parece de buenos amigos :D :D :D
Muchas gracias.

Respecto a la tortuga, que era de dimensiones considerables pero muy cariñosa pese a su expresión. Estuvo toda la inmersión acariciándome con sus patas. Otra de esas inmersiones llenas de anécdotas.

Saludos.

Una foto muy bonita, yo también conozco las tres tortugas de Armeñime que se acercan a los buceadores. Veo un poco de ruido en el azul de la foto. Una toma muy buena para estas tortugas, ya que se dejan acercar, es dispararlas a contraluz contra la superficie y con flash para iluminar al animal. Queda una imagen guapísima también.
un abrazo y disfruta en las Afortunadas tú que puedes ;D

Hola:
  Esta para National Geographic. debió ser un momento de lo más emocionante.
Saludos

buenas ya me gustaria  a mi que un dia ocurriese algo asi pero de monento me conformo biendo las vuestras,enhorabuena  en los dos sentidos por la foto y por el aviestamiento.un  saludo.

Atrás