Torre y Puente

esetribal

Gurú Olympista
Por cierto ... os habeis dado cuenta de que estuve este verano en Paris.... jajajaja siento ser pesado......

torrreypuentenocturna.jpg

PD: hay ratos que la veo caída, la miro de nuevo y la veo bien, al rato de nuevo caída... y después de nuevo bien ..... ¿vosotros?

SALUDOS

a mi me encanta! es la típica foto de fondo de pantalla. Yo para ayudar a la "lectura visual" le haría un flip horizontal, porque así la torre te lleva al puente y del puente te vas.... no se donde. Pero bueno, es un detallito tonto que se me ha ocurrido xD

esetribal dijo:
PD: hay ratos que la veo caída, la miro de nuevo y la veo bien, al rato de nuevo caída... y después de nuevo bien ..... ¿vosotros?
Yo la veo bien, y no veo nada mejorable, pero si tienes dudas, hacemos una excursión del foro para confirmarlo...  :D

Si, a mí también me pasa, se me va un poco ..... si el resto la ve bien será una ilusión óptica.....

!!París!! Llevo dos años dándole vueltas y todavía no cae este año .... :-[     jejjee!!

[quote author=esetribal]PD: hay ratos que la veo caída, la miro de nuevo y la veo bien, al rato de nuevo caída... y después de nuevo bien ..... ¿vosotros?

SALUDOS
[/quote]

Pues no es a ti solo, pero creo que no lo esta, lo que si es un pedazo foton.
Saludos

Me gusta más lo de oro y plata. ¡Algún día debo volver a París!

No la veo caída. Y me gusta el ángulo y cómo ha quedado. Un trozo de "la ville lumière" sin estridencias y con ese detalle curioso de la "farola estrellada". Y con muy buena definición (hasta el bateau-mouche aparcado debajo del puente se ve claro).

À la prochaine!

Voy a tener que dejar de ver fotos tuyas, porque cuando veo las mias me pongo a llorar. MAGNIFICA!!!

esetribal dijo:
[…]

SALUDOS

¿Caída? Caída, oscura, quemada, sin foco y mal compuesta. Hala, ahora atrévete a poner más del París ese de los... franceses. ;D ;D ;D.

P.D: El álbum que te debes estar montando tiene que ser de quitar el hipo, compañero.

La foto es reálmente preciosa....muy bien expuesta y controlada de luces. A mí lo único que me parece ver algo caído es la torre...lo demás bien...Saludos

Muy buena composición.
Si es que París es lo que tiene, te deja en muy buen lugar a cualquier hora que afotes  :) :)
Un saludo.

ufff..preciosaa.. una imagen unica he irrepetiblee.....

ayy... cuando yio fui a paris no tenia ni idea de fotografia (no es que sepa mucho) pero a lo mejor hubiese aprobechado mejor.

que envidia....

PD: me apunto ala quedada a paris.. jejeje ;D :D ;) :)

está del 10!!! y de caida nada, lo que pasa es que la orilla del rio hace un poco de curva... pero la foto está genial! me encanta!

Atrás