Torre urbana

• Iniciador del tema Iniciador del tema frogship
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

frogship

Gurú Olympista
En vista del tiempo tan "fantástico" que está haciendo por la zona y mientras Burutxa duerme tras el turno de noche... solo me queda trastear en el baul de Karina sin hacer demasiado ruido  ;)
torrelekeitio.jpg

Me gusta, Julián, pero mucho.
Ya sea por la superposición de líneas o lo que sea, pero está muy pero que muy bien.

...pero hombre, sal un poco (aunque M Luz duerma!!), así conseguirás fotos tan molonas como esta!  ;)

frogship dijo:
........sin hacer demasiado ruido  ;)

Ruido?? Tenemos que hacer ruido...que somos de Olympus ;D. A mi tambien me gusta mucho la foto aunque el edificio es como para echar a correr ;D ;D ;D

Sera por ruido....estruendos diria yo je je je je.....

Como me la cuidadas a la benjamina de las KDD,s...pues eso...buena foto.

pito dijo:
frogship dijo:

Ruido?? Tenemos que hacer ruido...que somos de Olympus ;D. A mi tambien me gusta mucho la foto aunque el edificio es como para echar a correr ;D ;D ;D

Lo dicho, muy bien vista la alineación de verticales, cuando salía del trullo el arquitecto del edificio?¿

domus dijo:
pito dijo:
frogship dijo:

Lo dicho, muy bien vista la alineación de verticales, cuando salía del trullo el arquitecto del edificio?¿
Pues aunque no lo creáis, creo que más que al arquitecto (que posiblemente llevo varias decadas en un sitio de dificil retorno), creo que habría que penar al pintor del mismo...
Pedf dijo:
Como me la cuidadas a la benjamina de las KDD,s
Hay que cuidarla, para que cuando le hago trastadas como subir fotos en posiciones extrañas me deje volver a casa, que nuestro garage está al raso..  ;)

frogship dijo:
domus dijo:
pito dijo:
frogship dijo:

Pues aunque no lo creáis, creo que más que al arquitecto (que posiblemente llevo varias decadas en un sitio de dificil retorno), creo que habría que penar al pintor del mismo...
Pedf dijo:
Como me la cuidadas a la benjamina de las KDD,s
Hay que cuidarla, para que cuando le hago trastadas como subir fotos en posiciones extrañas me deje volver a casa, que nuestro garage está al raso..  ;)

Por cierto hablo en nombre mio y en el de domus cuando os pido que cuando colgueis la foto de burutxa lo hagais a bombo y platillo no vaya a ser que se nos pase el nuevo mensaje no leído desde la última visita, sighh......

Atrás