A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
frogship dijo:........sin hacer demasiado ruido
pito dijo:frogship dijo:........sin hacer demasiado ruido
Ruido?? Tenemos que hacer ruido...que somos de Olympus ;D. A mi tambien me gusta mucho la foto aunque el edificio es como para echar a correr ;D ;D ;D
Pues aunque no lo creáis, creo que más que al arquitecto (que posiblemente llevo varias decadas en un sitio de dificil retorno), creo que habría que penar al pintor del mismo...domus dijo:pito dijo:frogship dijo:........sin hacer demasiado ruido
Ruido?? Tenemos que hacer ruido...que somos de Olympus ;D. A mi tambien me gusta mucho la foto aunque el edificio es como para echar a correr ;D ;D ;D
Lo dicho, muy bien vista la alineación de verticales, cuando salía del trullo el arquitecto del edificio?¿
Hay que cuidarla, para que cuando le hago trastadas como subir fotos en posiciones extrañas me deje volver a casa, que nuestro garage está al raso..Pedf dijo:Como me la cuidadas a la benjamina de las KDD,s
frogship dijo:Pues aunque no lo creáis, creo que más que al arquitecto (que posiblemente llevo varias decadas en un sitio de dificil retorno), creo que habría que penar al pintor del mismo...domus dijo:pito dijo:frogship dijo:........sin hacer demasiado ruido
Lo dicho, muy bien vista la alineación de verticales, cuando salía del trullo el arquitecto del edificio?¿
Hay que cuidarla, para que cuando le hago trastadas como subir fotos en posiciones extrañas me deje volver a casa, que nuestro garage está al raso..Pedf dijo:Como me la cuidadas a la benjamina de las KDD,s