Torre Eiffel desde Trocaero

esetribal

Gurú Olympista
Como no podía ser de otra forma..... esta tenía que enseñarla. Dejo una version B/N en el link de abajo

SALUDOS

trocadero1.jpg

http://img801.imageshack.us/img801/8202/trocadero11.jpg

Muy chula en B/N...sabes que veo en esta foto? Un experimento Tilt-Shift. Pruebalo a ver

berisa dijo:
que es eso Icarus? pouedes dar una breve explicacion para los principiantes? gracias

Es un efecto realmente impresionante. Convierte los paisajes en autenticas maquetas. En realidad hay objetivos que lo hacen nativamente pero son muy caros, Photoshop lo imita muy bien y es muy facil.

Para verlo y quedarse  :o lo mejor es echar un ojo en internet. Pon Tilt-Shift en google o flickr y ya me contaras que te parece  :D

me gusta el TS Icarus.ya estoy deseando probarlo, ya que no lo conocia. muchas gracias, siempre es un placer aprender cosas con vosotros

Me gusta mas el virado a B&N...el proceso Tilt-Shift, para esta foto no lo veo.
Saludos

Mirando por google me he encontrado una foto similar a la tuya con ese efecto

tilt-shift-eiffel-tower.jpg

Espero que se pueda poner aquí, si no que me lo diga alguien y la borro.

patxa dijo:
Mirando por google me he encontrado una foto similar a la tuya con ese efecto

Espero que se pueda poner aquí, si no que me lo diga alguien y la borro.

ese es el procesado Tilt-Shift, a mi personalmente no me gusta

Gracias por pasar... el efecto Tilt-Shift... no lo veo claro para mi toma pero bueno.... todo es probar!!!

A los demás gracias por pasar....

Espero algun comentario más.

SALUDOS

Muy bonita, esetribal.

Lo del efecto Tilt-Shift no me acaba de convencer. Tal vez en alguna otra ocasión quede más adecuado o está más indicado, pero aquí no lo aplicaría (opinión puramente personal de alguien que tiene mucho que aprender).

Yo me decanto para la de ByN, y sobre el efecto TS, creo que queda mejor cuando no se ve nada de cielo

¡Ya estamos estropeando fotos otra vez! Fue Orton; ahora aparentar una maqueta de una foto del natural con el Tilt-Shift. Pues hacer lo que queráis, pero a mí me gusta el B/N.

Atrás