Torre de Sant Joan (Delta del Ebro)

Bambam dijo:
Qué decir que no hayan dicho ya, buena composición, buena y larga exposición, buen control de la luz, revelado apropiado, es una muestra de que conoces la técnica y te lo curras (encima con viento), enhorabuena...
  gracias, pero no creas es un poco de conocimientos y mucha suerte

Anda ya, no seas tan modesto... Como decía el Cholo esta semana hablando de Joao Félix, el talento sin esfuerzo no es suficiente para triunfar... Lo digo porque yo soy un verdadero gandul, y si veo que hay viento o llueve o cualquier cosa que me dificulte una buena foto ni saco la cámara de la mochila... Por eso tienen mérito algunas fotos donde veo a compañeros con el agua hasta la cintura buscando un encuadre, sin preocuparse del equipo ni de su propia seguridad... Por citar alguno a José Benito, con sus cámaras y objetivos llenos de abolladuras, a mi me daría algo...

Bambam dijo:
Anda ya, no seas tan modesto... Como decía el Cholo esta semana hablando de Joao Félix, el talento sin esfuerzo no es suficiente para triunfar... Lo digo porque yo soy un verdadero gandul, y si veo que hay viento o llueve o cualquier cosa que me dificulte una buena foto ni saco la cámara de la mochila... Por eso tienen mérito algunas fotos donde veo a compañeros con el agua hasta la cintura buscando un encuadre, sin preocuparse del equipo ni de su propia seguridad... Por citar alguno a José Benito, con sus cámaras y objetivos llenos de abolladuras, a mi me daría algo...

la suerte parece que influye poco pero no creas suelo salir cuando el cielo esta con nubes y a veces encapotado a punto de llover de echo me e mojado mas de una vez pero si llueve mucho no ay foto si las nubes se van no ay foto si ay mucho viento no ay foto si te ases 500-.1000km y al final no es el momento marea baja-alta  viento mucha gente etc no ay foto la suertes es otro factor en fotografia claro que la suerte también ay que buscarla si no ellas a la loteria nunca te va a tocarjeeeee

en mi grupo de salidas en 8 años dos camaras  bajo el agua sin arreglo golpes a las camaras a menudo  filtros de 100x100 y 100x150  unos pocos pasaron a mejor vida objetivos mas de uno sea llevado un buen susto y algún bollo o ralladura, olas en la playa es normal que nos bañen enteritos con esto quero decir que los equipos están para disfrutarlo ay que tener cuidado claro que si pero si sales a menudo y te acerca donde esta la foto las cosas pasan en un cajon y bien abrigadita seguro no les pasa nada

mi grupo de amigos  somos mas de 20 y tenemos salidas todas las semanas y se apunta el que quiera claro

Atrás