A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
javioli dijo:Me encanta la luz que tiene. Felicidades bonita foto
Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
JuanAnd-erwater dijo:Bonita instantánea, llama la atención como refleja la luz en el agua, en forma de columnas que parecen introducirse en ella y la aparente sedosidad de la superficie. También la línea sobre las piedras que te hace llevar la mirada directamente a las ruinas abandonadas.
Saludos
cocoliso dijo:Bonitos tonos y me gusta el "caminito de piedra" que dirige la vista hasta la torre.
Jose Antonio Lagier Martin dijo:Preciosa marina con unas luces preciosas y una buena composición, buen trabajo amigo.
Saludos.
Lugape dijo:Muy bonita la foto, me encantan las tonalidades conseguidas y esa pequeña sedosidad del agua.
+1, totalmente de acuerdojafter dijo:Una fotografía relajante. Bien buscanda la diagonal con las piedras hasta el castillo en el tercio. Magnífica las tonalidades, los reflejos, la luz y el tiempo de exposición.
Si eso fuera suerte ya podías echar a la lotería y serias millonario.
Lugape dijo:+1, totalmente de acuerdojafter dijo:Una fotografía relajante. Bien buscanda la diagonal con las piedras hasta el castillo en el tercio. Magnífica las tonalidades, los reflejos, la luz y el tiempo de exposición.
jafter dijo:Una fotografía relajante. Bien buscanda la diagonal con las piedras hasta el castillo en el tercio. Magnífica las tonalidades, los reflejos, la luz y el tiempo de exposición.
Lugape dijo:+1, totalmente de acuerdojafter dijo:Una fotografía relajante. Bien buscanda la diagonal con las piedras hasta el castillo en el tercio. Magnífica las tonalidades, los reflejos, la luz y el tiempo de exposición.
jmlata dijo:Otro que opina igual, otra gran toma
Juanmi Blanco dijo:esa diagonal de piedras hasta el motivo principal es más de media foto, la otra parte de este fotonaco es cosa tuya :icon_alabanza:, qué nivel Maribel