Torre de Hércules con nubes de tormenta

• Iniciador del tema Iniciador del tema dariome
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

dariome

Olympista de renombre
Espero que os gusten. salu2  :D

68690069.jpg

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
68690057.jpg

te ha quedado mejor en byn y es porque en color esta un pelin subexpuesta, el enuadre esta bien pero podrias dar en teste caso mas protagonismo al cielo.
saudinhos

Muy buena, Dario!! Me gusta mucho el color de la primera, fuerte y saturado pero sin dar la sensacion de irreal. Me parece una foto muy buena. Un saludo

Estoy con Pito en que me gusta más la primera. El recorte apaisado le queda bien a la composición.
Saludos

me encantan las dos no sabria con cual quedarme  :-\  , cada una tiene su "aquel"  , buen trabajo apañero ;)

¡¡Enhrabuena!! las dos me gustan, cada una tiene su encanto, ahora es cuestión de que te decantes tu  :P

Perfectamente nivelada.
Me gustan las dos versiones.
En color me gusta mas el cielo y b/n me gusta mas la iluminación de la torre.
Ante estas dudas entre una y otra, siempre termino inclinándome hacia la toma original.
Un saludo.

Buf, qué difícil, las dos están muy guapas. Como muchos de los anteriores, no sabría cuál elegir.

Yo me quedo con la versión b/n
Una duda.
¿No se hasta que punto se podría dar mas dramatismo a esas nubes?

Me gusta más la versión en color, aunque esté un poco oscura, refleja fielmente la luz existente antes de una tormenta, también creo que aportan mucho a la imagen los distintos tonos que tienen las nubes.
Sds.

Atrás