Torre de control.............. permiso para aterrizar

domus

Gurú Olympista
El controlador aereo, que estaba en unos de petalos, al final le dio permiso.

5891869972_146793eff4_z.jpg
 
Pues no se si el abejorro está aterrizando o rebotando  ;D pero en general me gusta. Se ve algo raro pero me imagino que es debido al movimiento del bicho :-\. Por cierto, pasó por esa flor ... o corriste tras él? ;D
 
Benirrielo dijo:
Por cierto, pasó por esa flor ... o corriste tras él? ;D

La foto es de esta tarde en los jardines del museo-finca Marques de Valdecilla, en Solares, tienen unos sembrados de rosas o como se llamen, y hay muchas abejas, abejorros, y demás, bichos, mientras intentaba con mi cuerpo, el serrano la E5 solo se reía, hacer sombra como nos ha enseñado RAMONFC para evitar las luces duras, aparecio la escena y aunque quise llegar saque la foto a medio camino.

Lo raro son las alas que con la exposición se quedaron asin.
 
tu tambien la sacaste y la tenias durilla como Pedro :D :D :D :D :D
Hay que reconocer que esa E5 se porta muy  bien aun con esas condiciones complicadas de luz.
 
Pedazo abejoRRO!!! cuando ha aterrizado ha tumbado la flor,no??  muy chula la foto la has pillado en el momento adecuado, me gustan los colores, la compo y la luz. muy chula la photographia  :D
Saludos
 
Y lo más sorprendente es la diferencia entre el abejorro que llegue y el mosquito controlador de la parte inferior izquierda de la flor... impresionante Antonio!!
 
Lo has conseguido, quizás no te de un 10 por la dureza de la luz y exceso de contraste, pero buena nota... seguro
 
tonigp dijo:
Lo has conseguido, quizás no te de un 10 por la dureza de la luz y exceso de contraste, pero buena nota... seguro

Ahí, ahí!!
...venga, bocadillo mortadela para el niño!!    ;)
 
Anda que tu tambien le tienes pillado el baston de mandoal contrlador...je je je..pues aparte de la luz dura que tiene, no me disgusta ese encuadre que a mi me gustan mimar.

Saludos
 
Buena foto, buen momento.
El abejorro tiene la velocidad justa, ya que al no vérsele ala alguna entiendo que la cámara no las ha captado por su velocidad ( dela cámara)y en cambio suficiente como para que no salga movido y con buena nitidez.
 
Atrás
Arriba