benirrielo
Gurú Olympista
Bien, hoy me he levantado y he continuado leyendo los comentarios que ha suscitado mi foto, de una forma más relajada para con ella. Estoy totalmente de acuerdo con lo que comenta Toni, lo que se debe valorar de una foto no es la dificultad en conseguirla sino el resultado final, una gran chapuza puede tener un gran trabajo detrás, pero lo que se consigue no deja de ser una chapuza con mucho trabajo. El principal problema que tenemos los que no sabemos procesar es que cualquier mínimo paso nos cuesta un gran esfuerzo, sobre todo cuando es nuevo y si encima queremos llegar a los resultados que tenemos en mente … peor. Un ejemplo, cuando Félix comentó que la espalda estaba algo oscura, cualquiera habría cogido la herramienta de sobreexponer y lo habría arreglado, yo primero tendría que aprender a utilizarla y luego usarla. Si a esto le sumas una pila de pasos … pues imaginaros. Siempre te acabas por olvidar cosas.
Como somos humanos, las palabras se las lleva el viento y a las escritas … pues ni puto caso ;D. Me he puesto de nuevo con la foto (como ahora ya sabía como se hacían las cosas el procesado fue rápido). Para mantener el formato estilizado (incluso algo más) he tenido que “tirar” la farola (casi escucho vítores en la lejanía ) para poder dar más aire por la derecha. He iluminado un poco la espalda y le he metido un degradado al cielo. Ahora creo que hasta me gusta. Quien me dio ánimos a volver a reprocesar la imagen casi que fueron las “sensaciones” de Nakht al ver la foto. Mi intención era cambiarle el significado a lo que representa la estatua y el leer eso vi que por lo menos algo estaba bien. Sobre el significado real de la estatua mejor lo podría explicar Pito que conoce al autor.
Que opináis del cambio?
Como somos humanos, las palabras se las lleva el viento y a las escritas … pues ni puto caso ;D. Me he puesto de nuevo con la foto (como ahora ya sabía como se hacían las cosas el procesado fue rápido). Para mantener el formato estilizado (incluso algo más) he tenido que “tirar” la farola (casi escucho vítores en la lejanía ) para poder dar más aire por la derecha. He iluminado un poco la espalda y le he metido un degradado al cielo. Ahora creo que hasta me gusta. Quien me dio ánimos a volver a reprocesar la imagen casi que fueron las “sensaciones” de Nakht al ver la foto. Mi intención era cambiarle el significado a lo que representa la estatua y el leer eso vi que por lo menos algo estaba bien. Sobre el significado real de la estatua mejor lo podría explicar Pito que conoce al autor.
Que opináis del cambio?