Tormenta vespertina

Juankinki

Olympista de renombre
La pongo aquí porque no tenía claro si subirla al apartado de paisaje o al de urbana.
Espero que entretenga.
_DSC2398-2.jpg


Saludos,
Juan.
 
chef dijo:
esta muy bonita es con la omd o la a7?

Está hecha con la A7II y con un Canon FD 100 mm. f/ 2.8 con adaptador Techart PRO. Estos objetivos antiguos son una gozada y ese adaptador que transmite el AF les da una segunda vida.
Muchas gracias por pasar y comentar.

Saludos,
Juan. 
 
Juankinki dijo:
chef dijo:
esta muy bonita es con la omd o la a7?

Está hecha con la A7II y con un Canon FD 100 mm. f/ 2.8 con adaptador Techart PRO. Estos objetivos antiguos son una gozada y ese adaptador que transmite el AF les da una segunda vida.
Muchas gracias por pasar y comentar.

Saludos,
Juan. 
Me lo imaginaba que sería la a7 sus fotos tienen algo, estoy haciendo hucha para dar el salto a la a7 II, yo también soy muy de objetivos antiguos,me encantan.
 
Yo la veo mas para paisaje que para urbana.
Menuda fuerza tiene ese cielo... es lo que mas me gusta de la foto.
Un saludo.
 
Precioso cielo la verdad, típico de estas épocas de finales de agosto o principios de septiembre.
Quizás algo mas de luz en ese primer plano vendría bien.


He ajsutado tu foto para que no salga por el margen derecho en el foro. Si quieres, en lo sucesivo, puedes añadir "width=600" después del BBCODE "IMG". Así quedará un poco más recogida y con un clic quedará ampliada.
Ejemplo:
[lmg width=600]https://dl.dropboxusercontent.com/s/jz2j7sqqz9lttsb/_DSC2398-2.jpg?dl=0"[/lmg]
 
pai dijo:
Yo la veo mas para paisaje que para urbana.
Menuda fuerza tiene ese cielo... es lo que mas me gusta de la foto.
Un saludo.

Muchas gracias pai, me alegro de que te guste.

themanintherain dijo:
Precioso cielo la verdad, típico de estas épocas de finales de agosto o principios de septiembre.
Quizás algo mas de luz en ese primer plano vendría bien.


He ajsutado tu foto para que no salga por el margen derecho en el foro. Si quieres, en lo sucesivo, puedes añadir "width=600" después del BBCODE "IMG". Así quedará un poco más recogida y con un clic quedará ampliada.
Ejemplo:
[lmg width=600]https://dl.dropboxusercontent.com/s/jz2j7sqqz9lttsb/_DSC2398-2.jpg?dl=0"[/lmg]

Al hacer el revelado estuve sopesando esa posibilidad que comentas. Me he decidido a hacerlo así para intentar no desviar mucho la atención del motivo principal, que son las nubes.
La idea era dejar las sombras del primer plano con suficiente detalle para que no se vean empastadas pero sin excesivo protagonismo.
Con respecto a lo del tamaño, en lo sucesivo intentaré ajustar el tamaño para que no sobresalga. Para mi es un placer poder las fotos en grande pero, según mi experiencia, por regla general a la gente le cuesta trabajo dar click para agrandar la foto, sobre todo si al primer golpe de vista no convence demasiado y pienso que varía mucho la percepción de ver las fotos en grande a verlas de primeras en tamaño pequeño.
De todas maneras tomo nota de tu sugerencia y te doy las gracias por tus comentarios.

Saludos,
Juan.   
 
Atractiva casita en un lugar bastante interesante ¿La ocupás en veranos o en invierno..?
 
Sonia ML dijo:
Menudo cielo chulo chulo has pilllado!!! ;D

Corto dijo:
Atractiva casita en un lugar bastante interesante ¿La ocupás en veranos o en invierno..?

Pues salí de mi casa, que está a unos cientos de metros de la que se ve, a pasear con mi perra y vi la tormenta, así que volví corriendo para agarrar la cámara, con la suerte de que en ese momento ya se habían teñido las nubes con ese tono rojizo.
Dano, sólo tengo una casa así que, por fuerza, la tengo que ocupar en todas las estaciones, ja, ja, ja...pero sí, el lugar es muy interesante y agradable para vivir.

Gracias a ambos por pasar y comentar.

Saludos,
Juan.
 
aoc dijo:

Muchas gracias Adolfo. Me alegro mucho de te guste.

themanintherain dijo:
themanintherain dijo:
Quizás algo mas de luz en ese primer plano vendría bien.

En el móvil la veía más oscura, en el ordenador se ve mejor.

Uuufff...Entiendo y respeto que a much@s no les quede más remedio que ver las fotos en el móvil por sus quehaceres y circunstancias, pero para mí, como "voyeur" impenitente, su uso queda restringido sólo a la mensajería. Afortunadamente el estar "retirado de la circulación" me permite no depender del aparatito diabólico, ja, ja, ja...

Gracias otra vez por tu aclaración.

Saludos,
Juan. 
 
Atrás
Arriba