Tormenta sobre el mar

dmaimo

Olympista Participante
Buenas,

el pasado lunes hubo un gran tormenta en eléctrica en Mallorca, aproveche la ocasión para hacer un buen puñado de fotos. Alguno de los rayos pego bien cerca...

Saludos


Storm over the sea por David Maimó, en Flickr


Storm over the sea por David Maimó, en Flickr


Storm over the sea por David Maimó, en Flickr


Storm over the sea por David Maimó, en Flickr


Storm over the sea por David Maimó, en Flickr


Storm over the sea por David Maimó, en Flickr


Storm over the sea por David Maimó, en Flickr
 
Estupendas !!!!... y aunque muy irreal el cielo... ME ENCANTA !!!... transmite una sensación de miedo y de impotencia ante la naturaleza muy clara.
 
Yo veo que todas las fotos tienen una dominante de color morado que bien pudiera ser por el balance de blancos pero son lindísimas y espectaculares. La madre naturaleza perfectamente captada. Supongo que la técnica será encuadrar y usar largas exposiciones esperando capturar alguno de esos relámpagos. Mi favorita es la quinta pero todas ellas son buenas. Saludos.
 
muy buenas

La verdad es que me da bastante envidia estas fotos.... siempre he pensado en pillar algo así y no he sido capaz....

Desconozco si el cielo estaba de ese color o no....la verdad es que no me importa demasiado... me gusta!!

Saludos y enhorabuena
 
Espectaculares!!! lo de cazar rayos es una de mis asignaturas pendientes, pero aquí las tormentas traen más agua que luces...  :'(
 
Esetribal dijo:
muy buenas

La verdad es que me da bastante envidia estas fotos.... siempre he pensado en pillar algo así y no he sido capaz....

Desconozco si el cielo estaba de ese color o no....la verdad es que no me importa demasiado... me gusta!!

Saludos y enhorabuena
Lo suscribo palabra por palabra
 
no se si tenias mas angular o escojiste encuadres cerrados, mola porque no se ve mucho fotos de rayos, pero yo buscaria mas angular para q la foto nos cuente algo mas del entorno y su paisaje al caerle los rayos. tb ver como la luz de los rayos lo ilumina.
 
Gracias a todos por pasar a comentar, sólo me fui con el 20mm, seguramente con más angular mucho mejor.. el cielo con los rayos producía ese color. Sólo tienen un poco de recorte.
Saludos
 
Atrás
Arriba