Topolino

cesar.rengifo

Gurú Olympista
Aquí en Colombia el FIAT 500 se introdujo al mercado en su época con el nombre de "Topolino" y con este carro como modelo estrené mi nueva Nikon D7000, en otras palabras, me he dejado tentar por el lado oscuro ! :D :D :D ... subo apenas las fotos que más me gustaron:

Topolino I

Topolino II

En caravana

Siguiendo mis pasos ( mi adorada hija :) )
*Aún no tengo tele así que esta fuen un buen recorte

Gracias por pasar y comentar !

Eso es ser lo mas oscuro de la oscuridad oscura ;D Olympus Canon y Nikon!! Creo que marcas un nuevo record en el foro 8) 8) 8)  Enhorabuena por la compra, barón Ashler.
Las fotos estan chulas y me quedaría con la segunda aunque hay que tener en cuenta que a los coches tambien les atañe la ley de la mirada ;)
Ya irás contando que tal se porta la cámara nueva. A disfrutarla.

:o :o :o el hombre  de la oscuridad... menudo camaron, ya nos contaras que tal se porta, y aunque las comparaciones son odiosas podrias dar tupunto de vista.

Me gusta la tercera, me parece un detalle muy bueno. La de tu hija con la canon ??? jajaja ya la estas enseñando mal ::) dejale la nikon.

Que recuerdos de mi "seilla"!!!!!
Veo que te ha podido el la lado oscuro de la fuerza, que la disfrutes; me quedo también con la segunda.

Ya te veo oscurisimoooooooooo  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
A disfrutar de la nueva adquisición. Sin duda me quedo con la disparidad y búsqueda de encuadres diferentes.

Gracias a todos por pasar !... y tengan la plena seguridad que la estoy disfrutando :D :D :D ... aunque el peso se me quintuplicó y aún tengo los dedos torpes :D :D.

La Canon 1100D ahora la disruta mi hija, si sigue así pronto lo eliminaré de la firma :D ... aunque lentes tendré que comprarle tarde que temprano. :D :D ...

Generala: mi hija feliz con su cámara, no deja el automático pero hace encuadres interesantes, me sorprende con el 40% de sus fotos (quizás exagero pero comprenderán que es mi hija :D :D ).

Pito, la ley de la mirada !... imperdonable !, fue la "flojera" de tirarme al suelo y mirar por el visor :D :D 3 o 4 intentos "a ojo" y ya estuvo.

Flavio: ese carrito sí que robó y sigue rogando corazones ! :D :D :D ... debo decir "cochecito", se me olvida !

Arseniog, Javier: muchas gracias por los buenos deseos y por indicar cuáles les han gustado, si promedio todas calaron ! :D :D :D ... el vaso medio lleno siempre !

Gracias amigos, un abrazo.

Todavía tienes sitio en la firma para Pentax o Sony  ;D ;D ;D

Bonitas fotos, me quedo también con la segunda. Si la primera tuviese un encuadre un poco más amplio sería mi preferida.

Enhorabuena por la nueva compra.

Qué oscuridad!!! 8)

Lubot dijo:
Todavía tienes sitio en la firma para Pentax o Sony  ;D ;D ;D

Bonitas fotos, me quedo también con la segunda. Si la primera tuviese un encuadre un poco más amplio sería mi preferida.

Enhorabuena por la nueva compra.

Qué oscuridad!!! 8)
O Leica. ;D ;D ;D ;D

Atrás