Toma verde

galavardo

Gurú Olympista
Lo sé, soy un pesao, pero no consigo renovarme :-\. De todas formas, tranquilos, que el otoño se acerca raudo y pronto habrá que cambiar de color ;D ;D ;D.

20110827_13537.jpg

E-PL1, mZuiko 14-150mm, 22mm, f/8, 1/1000, ISO 200

Saludos.

Te digo lo mismo que en la otra: quien pudiera estar ahi.
Me gusta mucho la foto, con esos verdes.... Mmmmmm

Por mi,puedes ser todo lo pesao que quieras,mientras nos deleites con estas vistas,no hay problema.
Saludos

Por poner una pequeña pega, yo en este tipo de fotos, procuro ocultar toda accion del hombre con la prespectiva. En este caso, creo que agachandote podrias "tapar" la carretera y esas cosillas que se ven, con los arboles del primer plano. Siempre y cuando no sea la edificacion el tema principal de la foto.

Por lo demas cocinada con buen gusto.

Pues yo, teniendo en cuenta los títulos con "engaño" a los que nos está acostumbrando Galavardo, sigo buscando ... pero no la veo. Creo que me distrae demasiado el paisaje en si, vamos digo donde se esconde lo "verde" de esta toma. :P

FelixEA dijo:
Por poner una pequeña pega, yo en este tipo de fotos, procuro ocultar toda accion del hombre con la prespectiva. En este caso, creo que agachandote podrias "tapar" la carretera y esas cosillas que se ven, con los arboles del primer plano. Siempre y cuando no sea la edificacion el tema principal de la foto.

Por lo demas cocinada con buen gusto.

Tienes razón, Félix, pero se perdería uno de los planos centrales, precisamente el que, por el tono distinto de verde, juega un papel principal en la superposición de planos. ¿Merece la pena sacrificarlo para eliminar la presencia humana? ??? De todas formas, también te digo que con la PEN, sin tener el visor, me trago muchas veces esos detalles porque solo con la pantallita no me aclaro ::) y juraría que este fue el caso ???

Beni·r·rielo dijo:
Pues yo, teniendo en cuenta los títulos con "engaño" a los que nos está acostumbrando Galavardo, sigo buscando ... pero no la veo. Creo que me distrae demasiado el paisaje en si, vamos digo donde se esconde lo "verde" de esta toma. :P

Aumenta la imagen, fíjate en los que van el tractor y ya me contarás :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D.

A mí me gusta (en realidad a los que para "viejo verde" solo nos faltaba la edad, y ya lo hemos resuelto, siempre nos han ido estos lugares donde "pacer" y estar en paz). Incluso la carretera creo que delimita el paisaje, pues hay varios entornos que distinguir.
Lo dicho, ha sido un "pacer" contemplar un logar donde "placer". Bueno, así o dicho en "vicecontra".

Atrás