toma ola!

fugifoto

Olympista Participante
Esta toma la saque en el temporal del año asado (creo) en La Virgen del Mar, a la izquierde de ella ( el que lo conozca sabra donde le digo).
Era casi de noche, sin tripode, chubasquero (insuficiente cuando las olas te salpican encima), muchisimo viento, pero muchisimo, vamos que las condiciones eran pa estar en casita, pero eso es muy aburrido...
los EXIF
f/3.5
1/200s
ISO 1600 (de ahi el ruido que tiene la toma)
40mm
por lo que esta toma mas que para ser destripada (que tambien) es para que contempleis la fuerza del mar. No sabria calcular la altura de la ola, pero acojo..ba mucho y el ruido ensordecedor...
5039051096_4dc8876c6c_z.jpg

El fondo de la izquierda podria ser San JUan de la Canal...quita el ruido joio.
Saludos

Por que el ruido en la parte del cielo se vé muy electrónico, pero si no hasta le dá un punto romantico al mar, parece el grano de una pelicula antigua.

Saludos.

Hay el noise ninja...es el que yo uso y va muy bien, pero es de pago....no vale mucho.

Momento espectacular enmascarado por el excesivo ruido de la toma.
Para el ruido "Neat Image", también de pago pero a un precio muy razonable incluso para maltrechas economías.

Para PedF, por la ayuda...
AAqui le he pasado el noise ninja, tal cual viene por defecto (imagino que automatico o similar) voy a ver saco algo de tiempo y puedo realizar alguna nocturna "ruidosa" y estudio un poco las opciones del programa y subo alguna prueba.
un saludo
5054146533_84eb5b0066_z.jpg

Atrás