Tom Joad Road 2.0

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kodiak
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Kodiak

Olympista de renombre
Tom-Joad-Road.jpg

La historia completa aqui:
http://elblogdekodiak.blogspot.com/2012/02/las-uvas-de-la-ira.html

Saludos  :) :) :)

Impresionante bn!!! Ya hace tiempo que vi las uvas de la ira y recuerdo que me gusto mucho. Después de leer tu texto, me a entrado mono de recuperarla :)

La foto en sí me gusta mucho, aunque no se si te pasarías un poco dando volumen o "solidez" a las nubes  ;)

Si que es fuertecillo el procesado, aunque le imprime carácter. Me recuerda esas fotos icónicas de la Ruta 66.

Edito: leyendo ahora en tu blog, veo que tb haces referencia a la famosa carretera americana.

Como dice Nakht el procesado es fuerte, pero creo que gracias a esa agresividad la foto cuenta algo, sino la veria muy "sencilla"

A mi me recuerda las fotos con filtro infrarrojo y la verdad es que queda muy llamativa... apúntate una..

Cuando he abierto el hilo, no he podido dejar de exclamar ¡¡hos..a, eaaa!! refiriéndome las nubes y al procesado tan contrastado que le habías dado. Iba a escribir un comentario, cuando he visto la puntilla que invitaba a visitar tu blog. Lo he hecho, y es ahí, donde he podido comprobar la simbiosis entre el texto/idea con la imagen. El resultado no puedo dejar de calificarlo como espectacular, el relato de la novela, los acontecimientos que trata de describir, y la imagen se funden en una sola explosión de sensaciones. ¡¡Fantástico!! enhorabuena  :P

El procesado es fuerte, pero creo que necesario en este caso. El cielo tan agresivo le da a la foto la atmósfera que necesita.

Atrás