Convencido ya por completo de las bondades del m4/3 para lo que a mí me gusta hacer, ha llegado el día que nunca pensé que llegara: pongo en venta el mejor objetivo que he disfrutado nunca, y con él, otros complementos que ya no tendrán sentido en mi equipo. Nunca digas de este agua no beberé ni este cura no es mi padre 8). En fin, allá vamos… Se venden:
.-Zuiko 50-200 SWD, VENDIDO comprado en julio de 2008 y, por tanto, fuera de garantía. Su estado es excepcional. Está impoluto. No tiene marcas de uso y, por supuesto, funciona perfectamente. Se incluyen tapas delantera y trasera, parasol, funda y correa (ambas a estrenar, pues han salido de la caja hoy por primera vez para hacer las fotos que se incluyen ), y filtro UV Hoya Skylight. Todo ello en el embalaje original del objetivo. Precio: 690 euros.
.-Multiplicador zuiko ec-14. [/b]. VENDIDO. Con tapas delantera y trasera, pero sin embalaje original. Fuera de garantía. Funcionamiento y estado estético perfectos. 270 250 euros.
.-Multiplicador zuiko ec-20. [/b]. VENDIDO. Con tapas delantera y trasera, funda de transporte y embalaje original. Funcionamiento y estado estético perfectos. 290 270 euros.
.-Adaptador de objetivos 4/3 a montura micro 4/3 MMF-2. VENDIDO. Tapa trasera. Estado y funcionamiento perfecto, solo tiene 6 meses. No obstante, como no acabo de encontrar la factura, ni el embalaje, lo dejo en un precio de derribo: 110 90 euros.
Todos los precios incluyen envío a península en 24h por MRW.
Pago por transferencia bancaria.
Se pueden ver y probar en Gijón.
Fotos:
Gracias de antemano por el interés y un saludo.
.-
.-
.-
.-
Todos los precios incluyen envío a península en 24h por MRW.
Pago por transferencia bancaria.
Se pueden ver y probar en Gijón.
Fotos:
Gracias de antemano por el interés y un saludo.