TODO VENDIDO 50-200 SWD, ec-14, ec-20 y MMF-2

galavardo

Gurú Olympista
Convencido ya por completo de las bondades del m4/3 para lo que a mí me gusta hacer, ha llegado el día que nunca pensé que llegara: pongo en venta el mejor objetivo que he disfrutado nunca, y con él, otros complementos que ya no tendrán sentido en mi equipo. Nunca digas de este agua no beberé ni este cura no es mi padre 8). En fin, allá vamos… Se venden:

.- Zuiko 50-200 SWD, VENDIDO comprado en julio de 2008 y, por tanto, fuera de garantía. Su estado es excepcional. Está impoluto. No tiene marcas de uso y, por supuesto, funciona perfectamente. Se incluyen tapas delantera y trasera, parasol, funda y correa (ambas a estrenar, pues han salido de la caja hoy por primera vez para hacer las fotos que se incluyen ;)), y filtro UV Hoya Skylight. Todo ello en el embalaje original del objetivo. Precio: 690 euros.

.- Multiplicador zuiko ec-14. [/b]. VENDIDO. Con tapas delantera y trasera, pero sin embalaje original. Fuera de garantía. Funcionamiento y estado estético perfectos. 270 250 euros.

.- Multiplicador zuiko ec-20. [/b]. VENDIDO. Con tapas delantera y trasera, funda de transporte y embalaje original. Funcionamiento y estado estético perfectos. 290 270 euros.

.- Adaptador de objetivos 4/3 a montura micro 4/3 MMF-2. VENDIDO. Tapa trasera. Estado y funcionamiento perfecto, solo tiene 6 meses. No obstante, como no acabo de encontrar la factura, ni el embalaje, lo dejo en un precio de derribo: 110 90 euros.

Todos los precios incluyen envío a península en 24h por MRW.

Pago por transferencia bancaria.

Se pueden ver y probar en Gijón.

Fotos:
P1030148.jpg

P1030150.jpg

P1030149.jpg

P1030151.jpg

Gracias de antemano por el interés y un saludo.

De sobra conocida la reputacion del amigo Javi, pero he de decir que ya han ssido dos cosas las que le he comprrado y el estado de las mismas no puede ser mejor, y precios de escandalo!!!

... Y el EC-20 se lo queda Visago ;).

Así pues, a la espera de culminar las transacciones, todo vendido. Muchas gracias a todos ;).

:P :P Ya tengo mi MMF/2, envío rápido como el rayo, ahora solo me falta una Ep-3 para la que estoy ahorrando como una hormiguita  :P :P

Ya tengo el ec-14 ;D ;D ;D

Acaba de llegar en menos de 24 horas, con empaquetado "antinuclear" y en perfecto estado, como nuevo.
Gracias Javier.

Saludos.

Recibido esta mañana el ec-20,
Comunicación perfecta y el envío en menos de 24H. El empaquetado perfecto, la caja original y el ec-20 como NUEVOS, estoy impresionado como tratas el material, da gusto la sinceridad y la comunicacion contigo
Muchas gracias por todo
Un saludo

Pues ahora que está todo el material con sus nuevos propietarios, soy yo el que os da las gracias a todos, tolvy, tonigp, INFOKUS y Visago, porque ha sido un placer tratar con cada uno de vosotros, así da gusto ;).

Un saludo.

Atrás