Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola puede ser una foto sencilla( como dices) pero por eso no tiene que ser una mala foto ,aveces por querer hacerla complicada sale mal.
Yo de edicion -10 pero que haria yo le quitaria algo de luz al cielo para darle mas fuerza a las nubes .
mi opinion,supongo que la idea era resaltar las nubes en el cielo azul?.
un saludo
Para mi gusto, la fotografía está un poco falta de motivo, creo que potenciando el cielo le darías algo más de interés a la imagen en sí, es decir, mejoraría lo que tienes, pero seguiría faltando motivo para mi gusto
Muchas gracias por los consejos! Estoy también entre medias entre vuestras opiniones, al ver la imagen me parecía que tenía algo, pero luego la foto la veía sencilla... En cualquier caso tomo nota para próximas ocasiones.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.