tocado por el boson de higgs

ceibe41

Gurú Olympista
los cientificos han encontrado la particula que da la propiedad de la masa en el universo, esto es un desvarre,jijiji



7516845116_f34b4983ae_b.jpg
 
Leñe!! la foto está bien, pero  el desvarío del comentario me hace dudar sobre tu buen estado mental, supongo que será la alegría de tener de nuevo tu cámara.

Viendo la foto, me ha parecido muy bien vista la oportunidad, lástima que no haya otra persona en el extremo opuesto del banco vacío, entonces sería la pera, y quizás de mayor interés, pero me parece una buena foto bien vista. Por cierto, ¿has utilizado un filtro degradado neutro (ND) en la parte superior?
 
tonigp dijo:
Leñe!! la foto está bien, pero  el desvarío del comentario me hace dudar sobre tu buen estado mental, supongo que será la alegría de tener de nuevo tu cámara.

Viendo la foto, me ha parecido muy bien vista la oportunidad, lástima que no haya otra persona en el extremo opuesto del banco vacío, entonces sería la pera, y quizás de mayor interés, pero me parece una buena foto bien vista. Por cierto, ¿has utilizado un filtro degradado neutro (ND) en la parte superior?
el desvario biene por el banco donde esta sentado el chaval, que esta en un plano inferior, dando aspecto de balanza y para que la balanza se mueva necesita que el objeto, en este caso el chaval, tenga peso. el peso es igual a la masa y para que un cuerpo tenga masa tiene que ser tocado por el boson de higgs. jijiji
gracias por pasarte a comentar.
 
Como siempre, pasar detras de toni es pasar a mirar y asentir con la cabeza mientras se mira la foto... a mi lo que me choca es lo que comenta Toni del degradado, que en los arboles pasa casi desapercibido pero en la farola esta demasiado marcado...
 
frogship dijo:
Como siempre, pasar detras de toni es pasar a mirar y asentir con la cabeza mientras se mira la foto... a mi lo que me choca es lo que comenta Toni del degradado, que en los arboles pasa casi desapercibido pero en la farola esta demasiado marcado...
le dare un repaso a la farola, gracias por pasarte
 
Esther-Larta dijo:
simetria-asimetrica, me chifla!! si hubiera sido al atardecer con la farola iluminada.... ;)

Lo mismo que he pensado yo... bueno, despues de preocuparme por la salud mental del compañero ;D
 
FelixEA dijo:
Esther-Larta dijo:
simetria-asimetrica, me chifla!! si hubiera sido al atardecer con la farola iluminada.... ;)

Lo mismo que he pensado yo... bueno, despues de preocuparme por la salud mental del compañero ;D
pues vi la foto y fue en lo primero que pense,bascula, peso masa-boson de higgs... me acerque al paisano y le pregunte si no le importaba salir asi como estaba en la foto. contesto, sin nigun problema. lo demas ya lo estais comentando, jeje
 
Me da que el degradado se nota un poco de mas y mo se si compensa el arreglo. La compo mola pero mi consejo es que....dejes el vermouth!! :D
 
Bosones, fermiones, hadrones y leptones. Nombre con los que los físicos de altas energías juegan y añaden complejidad a este mundo, en busca de una teoría única y sencilla. ¿Paradoja? Quizá no más que la de un foro como éste donde todo el que quiere pasa y saluda. Quizá ese banco no está vacío, sino es donde la materia oscura reside.

En cualquier caso, la toma es fruto de una interacción fotónica (también un bosón, pero mucho más conocido) donde pueden buscarse muchas analogías.

Pero independientemente del caldo mental al que nos somete el mundo científico en los últimos tiempos ... ¿Has probado a clonar esa pierna derecha que parece ser de otro cuerpo?

Me gusta esa composición parcialmente simetríca, donde también pudiera estar representado ese principio de incertidumbre con el que Heisenberg a tantos ha hecho pensar.
 
Atrás
Arriba