A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
el desvario biene por el banco donde esta sentado el chaval, que esta en un plano inferior, dando aspecto de balanza y para que la balanza se mueva necesita que el objeto, en este caso el chaval, tenga peso. el peso es igual a la masa y para que un cuerpo tenga masa tiene que ser tocado por el boson de higgs. jijijitonigp dijo:Leñe!! la foto está bien, pero el desvarío del comentario me hace dudar sobre tu buen estado mental, supongo que será la alegría de tener de nuevo tu cámara.
Viendo la foto, me ha parecido muy bien vista la oportunidad, lástima que no haya otra persona en el extremo opuesto del banco vacío, entonces sería la pera, y quizás de mayor interés, pero me parece una buena foto bien vista. Por cierto, ¿has utilizado un filtro degradado neutro (ND) en la parte superior?
le dare un repaso a la farola, gracias por pasartefrogship dijo:Como siempre, pasar detras de toni es pasar a mirar y asentir con la cabeza mientras se mira la foto... a mi lo que me choca es lo que comenta Toni del degradado, que en los arboles pasa casi desapercibido pero en la farola esta demasiado marcado...
nooo, es subexposicion con mascara de capa.tonigp dijo:Pero a ver ¿utilizaste ND o no? : :
Esther-Larta dijo:simetria-asimetrica, me chifla!! si hubiera sido al atardecer con la farola iluminada....
pues vi la foto y fue en lo primero que pense,bascula, peso masa-boson de higgs... me acerque al paisano y le pregunte si no le importaba salir asi como estaba en la foto. contesto, sin nigun problema. lo demas ya lo estais comentando, jejeFelixEA dijo:Esther-Larta dijo:simetria-asimetrica, me chifla!! si hubiera sido al atardecer con la farola iluminada....
Lo mismo que he pensado yo... bueno, despues de preocuparme por la salud mental del compañero ;D