TINA

FOTOMATON

Gurú Olympista
Os presento al nuevo miembro de mi familia, se llama Tina y la hemos adoptado de un albergue, es un encanto de perra, ya pondre mas fotos suyas.

un saludo.

6489566897_f7fc9c74ec_z.jpg

Pobrecilla, menudo estropicio le han hecho en las orejas... se le ven buenas maneras como modelo, aunque tal vez hubiera elegido otro encuadre ;)

Valga como presentación en sociedad de la señorita y estoy seguro que pronto veremos a la modelo "con sus mejores galas".
Un saludo.

pues resulta que es la hermana secreta de Paris Hilton,,Tina Hilton ;D ;D

el otro dia mientras los niños adornaban el arbol de navidad decidieron adornar tambien a la perrilla y como la jodia no es presumida pues mirad el resultado.

6501736641_a4fc8e18fd_z.jpg

Pues mas que hablar de las fotos (que estan muy bien) quiero felicitarte por la estupenda accion que has hecho. Enhorabuena por adoptar animales necesitados.

Saludos

Tiene una cara muy graciosa, seguro que será una compañía estupenda. Las fotos están muy bien

esetribal dijo:
Pues mas que hablar de las fotos (que estan muy bien) quiero felicitarte por la estupenda accion que has hecho. Enhorabuena por adoptar animales necesitados.

Saludos

Buen ejemplo el que das y me alegro po Tina, a tenido suerte con tu magnífica acción

Atrás