Timo nigeriano especial fotógrafos

Maurits Cornelis

Olympista de renombre
Os dejo este enlace en el que explican la mecánica de un timo nigeriano especialmente pensado para desplumar a fotógrafos profesionales deprevenidos. Ya sabéis: tened cuidado y no os fiéis.

My group will do a quedada in your area. please sent me a jamón black pata & i return you the hueso pelado

Gracias por  el aviso ;)

pito dijo:
My group will do a quedada in your area. please sent me a jamón black pata & i return you the hueso pelado

Gracias por  el aviso ;)
;D ;D ;D ;D ;D ¿Vale un jamón macro ... digamos de saltamontes?  ;D ;D ;D
Gracias por la información!.

pito dijo:

Gracias por  el aviso ;)

I'm sorry Mr. Maese pero I'll do only if you send me a camion of beers in advance  ;D ;D ;D

Hay que reconocer que la trampa puede estar muy bien ideada y no siempre es obvio el engaño. Se agradece el aviso.

A.D. dijo:
pito dijo:

Gracias por  el aviso ;)

I'm sorry Mr. Maese pero I'll do only if you send me a camion of beers in advance  ;D ;D ;D

Hay que reconocer que la trampa puede estar muy bien ideada y no siempre es obvio el engaño. Se agradece el aviso.

you're a Nigerian timador!!! fijo that the camion will return empty and you absolutely cogorza

Pues los hay a troche y moche, de todo tipo. Sobre todo en compraventa.
Pon en venta cualquier cosa medio decente en segundamano y seguramente recibas el correo de turno.

Atrás