Tierra de Castilla

• Iniciador del tema Iniciador del tema rani09
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

rani09

Olympista Participante
Os dejo esta foto tomada desde un pueblecito de Valladolid este fin de semana. No tengo mucha idea de fotografía, a ver si con vuestros consejos voy aprendiendo.

Saludos

[archivo adjunto borrado por el administrador]

La foto, esta bajo mi punto de vista bien captada aunque yo recortaria por debajo dos o tres dedos y el horizone lo dejaria mas centrado

La línea de los arboles del primer plano juntándose con el camino, hace que pasees por la foto de abajo para arriba y de un lado a otro como si recorrieras un camino, por eso me gusta la foto. Si tuviera que recortar algo lo haría por arriba ya que el cielo no presenta nubes y así consigues que el protagonismo se lo lleve el paisaje, aunque esto va al gusto y yo también justo empiezo ahora en esto de las fotos.

No se lo que estoy viendo, pues veo una foto con dos encuadres diferentes, lo que no se es encuan acertar, la falta algo aun de cocion, esta sin fuerza.

Saludos

Totalmente de acuerdo con Jose Luis.
Si le das un poco de chispa te queda una gran foto.
Un saludo

Gracias a todos por las aportaciones. Pero aparte de cortarla, que es lo que puedo hacer para darle chispa, que no sea plana, etc.

Saludos

rani09 dijo:
Gracias a todos por las aportaciones. Pero aparte de cortarla, que es lo que puedo hacer para darle chispa, que no sea plana, etc.

Saludos

Mírate esto a ver si te ayuda, si no, ya sabes....a preguntar!!

http://www.todo-photoshop.com/tutorial-photoshop/basicos/ajuste_niveles_photoshop.html
http://www.youtube.com/watch?v=k3Ry_wxmYyQ

Un saludo

Yo cortaría parde del cielo, para hacer más extremo el encuadre. Me encanta la toma, es de las que dan mucho de sí.

Una composición muy cuidada y unos tonos suaves...me gusta. Una pena que el cielo no acompañase...alguna que otra nube y la bordas.

Salu2

La composición es muy bonita y delicada, sin embargo me parece ver un poco de ruido sobre la linea del horizonte.

Saludos.

Atrás