¿Tiene sentido pasar de una EPL-7 a una OM-10 mark II?

No había visto el Pana 25 montado en una Oly, y encuentro que hacen una muy buena combinación !!

Gran estética la de ese objetivo

Saludos

Buenas.
Acabo de ver tu mensaje.
En mi caso tuve la misma duda que tu. De pasar de una EPM-2 a una OMD-EM10.

En mi caso mi decisión fue basada en tener en un mismo cuerpo y sin necesidad de más accesorios, el flash y el visor.
Además de permitirte el uso de un flash y el visor al mismo tiempo, cosa que no te permitiría una PEN.

Además, el conjunto PEN + Visor (en mi caso era el VF2), es más voluminoso que la OM-D

Buscando en este subforo me encontré con este hilo. Y me llamó la atención porque estoy con la misma duda. Tengo epl7+vf4 y estoy pensando pasar a una m10-II. Por los mismos argumentos que tú, más el hecho de tener flash incorporado.

Cuestión de tiempo que me anime.....

Yo también tengo la E-PL7 y una E-M5II.
Dicho esto me preguntaréis por qué tengo las dos. Bien, el hecho de tener el visor incorporado más un sencillo grip hacen que la E-M5II me resulte poco portable (sobre todo con el 12-40 PRO). Lo mismo se puede aplicar a la E-M10II.
Las ventajas de estas sobre la E-PL7 son evidentes (estabilizador de 5 ejes, sellada la E-M5 II, mejor visor, flash integrado en la E-M10II), pero no me ofrecen la portabilidad de la E-PL7 con el Lumix 12-32. El tema del visor lo soluciono con un VF3 que es bastante peor incluso que el VF2 pero que sólo necesito cuando hace mucho sol y no se ve bien por la pantalla. Como no me importa mucho la resolución porque, conociendo la cámara, solo me sirve para encuadrar, cuando no lo necesito se queda en su bolsita y la cámara es mucho más discreta para foto callejera y, por su puesto, es una verdadera pluma cuando va colgada y se puede meter en un pequeño bolso de mano sin que ocupe demasiado.

Saludos,
Juan.

Para mí la M10 MII es el compromiso ideal entre las Pen y las OMD, tiene la relación peso/tamaño/prestaciones ideal, incluyendo los imprescindibles visor y flash incorporado.

Atrás