A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mackote dijo:por ahora el record lo tiene pito señores !! ( leerlo bien ke puede dar lugar a otras interpretaciones como por ejemplo... por ahora el del record tiene pito señores y cosas asi.. jajaj )
malvasia55 dijo:Mackote dijo:por ahora el record lo tiene pito señores !! ( leerlo bien ke puede dar lugar a otras interpretaciones como por ejemplo... por ahora el del record tiene pito señores y cosas asi.. jajaj )
Hombre Mac.....yo he visto que tu tienes más....o var a ser verdad lo que comentaba Pedf que no lo apagas cuando vas a la cama..?
..Saludos
Mackote dijo:malvasia55 dijo:Mackote dijo:por ahora el record lo tiene pito señores !! ( leerlo bien ke puede dar lugar a otras interpretaciones como por ejemplo... por ahora el del record tiene pito señores y cosas asi.. jajaj )
Hombre Mac.....yo he visto que tu tienes más....o var a ser verdad lo que comentaba Pedf que no lo apagas cuando vas a la cama..?
..Saludos
pues eso es ke no as leido bien mi mensaje jijiji ;D ;D hay ke leer la letra pequeña...