Tia!!!, tu que pusiste en la pregunta 3?

frogship

Gurú Olympista
Esa y preguntas muy similares se escuchaban a la salida de la OPE de Osakidetza esta mañana...
p6170453.jpg

Velocidad 1/80 - Apertura 2.8 - ISO 400
Hecha con la PL3 de Burutxa y el Carl Zeiss 28 mm (Me he enamorado de esta combinación)

Mira a la ranita que bien se lo pasa acompañando a Burutxa a un lugar donde el 80/90 % de las personas son mujeres...
Sera jeta.

En la foto has logrado lo que buscabas. Mostrar el trajin del dia y los nervios.

Esta es la compañera de retirada no? Es mas real y mas informativa pero aquella "ida de olla" me gusta mas ;)

En realidad, ésta foto, no me dice nada. Solo soy capaz de ver un zaguán con personas hablando de dos en dos. Compositivamente me parece bien, técnicamente, le noto alguna falta de definición en las piernas de la pareja de primer plano, no lo entiendo, porque la velocidad es suficientemente alta. Resumiendo, es una buena foto que a mi no me aporta gran cosa, sin embargo, tiene un valor periodístico intrínseco, vamos, que yo la pondría como cabeza junto a algún titular referente a las pruebas de que se trate.

Gracias a todos por la visita,... En realidad la idea es más periodística que artística, para buscar la originalidad ya hice la de retirada.

Pues la veo interesante.
La mirada se va en busca de gestos y posturas dentro del contexto de la incertidumbre del momento.
Un saludo.

Dentro del grupo en que se incluye, me parece muy bien resuelta. El encuadre junto con la disposición de las personas esta en su punto.
Estos ejercicios siempre ayudan a educar el ojo!

Atrás