Three, two, one, launch

ferrol15

Gurú Olympista
Ayer, por el jardín de la casa de mi hija. Con la E-m5 me vino un adaptador nikon-m43, y tengo un Sigma 70-300 macro 1:2 con el AF estropedado. Se lo acople a la E-m5 y esta es una de las fotos que hice. Vuelvo a repetir, la pantalla móvil de esta cámara es una virguería junto la opción de la lupa.

11enero2 por CEIBE FOTOGRAFIA, en Flickr​

Yo la veo en su justo punto de enfoque y nitidez y a nivel de color se fondo le queda genial. Lo que no se es cómo has logrado ese efecto de "movimiento" .... salvo que la planta sea así, como a capas y sea sólo desenfoque pero nunca he visto una planta así.
Me gusta mucho el resultado, a ver si se me estropean a mi algunos objetivos .... y los aprovecho igual que tú ;D

AlbertoP dijo:
Yo la veo en su justo punto de enfoque y nitidez y a nivel de color se fondo le queda genial. Lo que no se es cómo has logrado ese efecto de "movimiento" .... salvo que la planta sea así, como a capas y sea sólo desenfoque pero nunca he visto una planta así.
Me gusta mucho el resultado, a ver si se me estropean a mi algunos objetivos .... y los aprovecho igual que tú ;D

Es un cactus que tiene las hojas asi, como una araucaria. te pongo una foto de perfil para que veas como es. Es un poco picante, jajaja

11enero6 por CEIBE FOTOGRAFIA, en Flickr​

Muchas gracias!!!!!!!! Ya estaba yo pensando a ver cómo se lograría ese efecto jajajajajaaj. Ahora lo tengo claro  ;D ;D

Atrás