Podras tener razon
@fcojavireal, yo si no me gusta un cuadro no lo compro. Pero hacia frio, si
... Hora azul, aun faltaba casi media hora para salir el sol, de hecho tube que disparar a 8s. Un dia bastante nublado, con esas densas nubes grises que se extendian a la profundidad del horizonte. Talvez su hubiera esperado un poco mas, quizas los rallos del sol hubieran iluminado esas nubes gordas y grises dandoles un poco de color, pero no lo veia ni tenia tiempo pues estaba de camino al trabajo. Aun asi, hice varios disparos, a 9mm, a 16mm y, como estas me salian con el molino muy lejano, pues termine por usar el 60mm. Con focales mas amplias tambien ladeé un poco el molino y los colores del cielo por encima de esas nubes y mas amplios se reflejaban en las pocetas de las salinas. Estas para mi tenian cierta importancia en referencia a la geometria, por su composicion de la imagen, en especial cuadrando las lineas. Cuando terminé, aun no habia salido el sol, y ni si quiera habian aparecodo los pajaros que frecuentan las salinas... Cosas de la hora azul en una mañana nublada. Con lo dicho, mejor una imagen que mil palabras y cuelgo otras tomas, pero en mi opinion el molino pierde interpretacion.
E-M5mkIII + Sigma 16mm ƒ1,4
Modo de disparo: Manual
Parametros de disparo: ISO200 - ƒ10 - 6s
Medicion: Matricial
Fecha de disparo: 06 de Diciembre 2024 07:19
Revelado: Lightroom Classic
Y... para que te hagas una idea de la realidad de la mañana, una muestra del RAW sin post procesado... No era el mejor momento, con un 50% menos de nubes hubiera salido mas calida la foto y con mucho mas color, pero para eso tenemos el 2025.