The Little Mona Lisa

Javi Inchusta

Gurú Olympista
Ultima de la serie del dia del padre junto con Argia y Flower.

Buscando nuevos procesados.

Espero que os guste :)

7017508617_0d7cf8874a_z.jpg

mmmm nose.. la foto me gusta los tonos y tal loke nome convence demasiado es la textura de la piel...

Una vez mas, me gusta mucho la foto.

Entre el buen gusto que tienes, la buena mano, y que tienes una modelo guapa y paciente, consigues grandes retratos.

No te conteste por otros medios, pero te lo digo aquí... me encanta... sacando siempre a la misma modelo, consigues sorprenderme una y otra vez... eres un crack

Me gusta el procesado a pesar del tono anaranjado de la piel. La pose y el enmarcado del retrato con la tela es genial

pito dijo:
El titulo hace que la foto sea aun mas genial. La verdad es que ya quisiera la Gioconda!! :D

¿Con diadema?  ;D ;D ;D

La textura de la piel sorprende, pero muy acorde con la imagen que tengo en mi memoria del cuadro. Quizá para retrato quede muy plano, pero el efecto de los ojos me lo tienes que contar (y no me sirve aquello de haber nacido más guapo, que eso ya sé que no tiene remedio  ;D ;D ;D).
Fuera de bromas, en toda esta larga de serie de "la dama SIN diademas", y desde que te fuiste al lado oscuro, los ojos de Ainhoa tiene  un brillo especial y diferente en las tomas. Ya sé que los genes tienen mucho que ver, pero dime que hago yo para darles más viveza a los que yo fotografío.

Atrás