The horse incident

• Iniciador del tema Iniciador del tema marcuse
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aunque esta tirada con el m.Zuiko 17mm f/1.8, parece que lo esta con un objetivo "Petzval", por el Bokeh con remolino.
Estupenda foto compañero.

Pues muchas gracias :)

En realidad no es bokeh, más bien es una foto que salió "movida", ya que el efecto se produce al estar tomada desde un coche en marcha

Estos efectos no son fáciles de conseguir cuando se buscan.
Ha quedado genial este "accidente" fotográfico.
Un saludo.

Menudo ojo para enfocar eso en movimiento, me gusta tanto que de tanto fijarme me estoy mareando! Gran foto compañero!

Pues muchas gracias a ambos ;). Pero vamos, simplemente enfoqué a la cabeza y recé por que saliera algo decente :p

Parece un desenfoque radial hecho con PS
No sé si me gusta... me marea un poquin hasta centrarme en el sujeto

Gracias a todos por pasar y comentar. Y sí, a poco que te quieras fijar un poco acaba mareando ;D

Dr.Strangelove dijo:
Es curioso que al estar hecha en un coche en marcha el sujeto esté mucho más quieto que su alrededor

Es porque al estar apuntando al caballo e ir girando la cámara sobre su eje, el caballo más o menos está durante toda la exposición en el mismo sitio pero cuanto más lejos del centro más desplazamiento hay. De todos modos lo que quedó más en foco fue la hierba delante del caballo.

jajaja....si que es mareante y con un efecto difícil de conseguir.....de esas fotos que puedes mostrar orgulloso y no desvelar el making off.....

Interesante la toma y la explicación de que como se hizo.

Estos dias miraba el efecto swirly (remolino? y aunque me parece que no es lo mismo tiene un efecto parecido.

Gracias por mostrarla.

Salut!

Miquel

Atrás