The Green Mile

Marco Roberto

Olympista Participante
Hermosas casas del casco histórico de Nirgua (Venezuela, Edo. Yaracuy). Tomada con una E-620 y el ZD 9-18mm.

5912354650_10bebc33d8_z.jpg

buena foto,colores muy llamativos, como sean todas las callles igual menudo plan... jejejeje.
un abrazo compañero.

No me disgusta como esta tomada, pe4ro yo la habria dado un poco de aire a la derecha para ver a donde me lleva la mirada siguiendo la fila de la edificacion.

Saludos

las casas tan bajitas e iguales en linea con los cables hace que parezca un tren  :D Me gusta!!

pito dijo:
las casas tan bajitas e iguales en linea con los cables hace que parezca un tren  :D Me gusta!!

Pues no había caido al verla, pero ha sido leer este comentario y ya no veo otra cosa que no sea un tren!!! jajajajajajaja

Saludos.

pito dijo:

;D ;D ;D

No la había visto bajo esa perspectiva Pito. Sin embargo catalogar a las casas de "bajitas" no les hace justicia. Si observan al hombre en el extremo derecho de la toma se percatarán que las casas, pese a ser de un solo nivel, tienen más de 5 metros de altura...

Muchas gracias por pasar.

Atrás