Territorio de lobos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Xavi 67
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy bonita y bien resuelto esa especie de contraluz con la luna,espero que sea la primera de muchas Xavi

Gracias por compartirla

Pues mu chula eh!, con las luces del fondo tengo sentimientos encontrados, pero no desmejora la toma.
Saludos!

Me encanta!! Buen estreno!

para mi gusto sobra la roca del primer plano... pero lo dicho...con esa niebla ... tiene su missterio  ;D

Buena 1ª nocturna de la peque, buen estreno y ...me gusta hasta el título, enhorabuena

Gracias por vuestros comentarios
El titulo vino despues de la foto, en els Ports (Parque Natural Els Ports) el ultimo lobo fue abatido en 1929,  muy cerquita de donde esta hecha la foto, y el pueblo que se veabajo, tiene una historia un tanto macabra sobre lobos tambien, asi que el titulo surgio despues
Tengo varias de esa sesion, con luces sin luces con piedra y sin ella, ya subire alguna mas
Saludos y gracias

Gracias Xavi 67 por tu reseña, como en muchas de las fotos que ponéis me puede la curiosidad y he estado echando un vistazo al lugar,
así que me lo apunto a lugares a visitar, parece un lugar para no perdérselo

Anja22, el PN dels Ports es definitivamente un lugar a visitar, tienes un pico maximo de 1440 mtrs accesible en coche, y una extensa red de pistas por la que ya necesitas un 4x4, una importantisima poblacion de Cabra Hispanica, jabalies, rapaces, etc y a 50 km tiene el PN del Delta de l'Ebre, con lo que puedes ver nieve (no siempre) y arena por un tubo en una misma mañana ;)

Buaaahhh, me encanta.
Impresionante por donde lo mire. Que maravilla de luces que te has trabajado...
Enhorabuena.

Me gusta la composición, esa mezcla de luces y el halo de misterio de la toma.

No me gusta tanto la firma, que me distrae, y el fino halo blanco que me parece ver en la roca central y entre las ramas de los arboles.

Saludos.

Gracias de nuevo, por vuestros comentarios
La firma, tampoco me gusta, creo que es la primera  vez que la pongo tan grande, pero es la misma foto que subi a facebook y ahi la gente te pilla la foto sin ningun miramiento.
Santivc, el halo imagino que te refieres a un halo de enfoque, puede que sea por el manoseo del flickr, porque los suelo buscar y eliminar, revisare el archivo original.
Saludos !

Para mí perfecta. Todo colocado en su sitio, pero sobre todo esa atmósfera... Muy bien resuelta. Un saludo.

Atrás