Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Tienes razón pero justo en ese sitio había una carretera y se acababa este paisaje.
(aunque he de reconocer que cuando saqué la foto ni me di cuenta de componer mejor)
Tengo una disculpa: solo saco fotos rápidas y sin preparación porpque tengo un hijo pequeño que cuando apunto con la cámara, solo quiere tirarme de la mochila para ver si se mueve la foto.... y tengo que adelantarme a él...
bueno
Hata pronto
buenas... te iba a dar una idea, que es la del tripode y componer una panoramica... con todas las terrazas, con la camara en vertical.
Pero despues de leer lo de tu hijo, lo dejamos en un collage de las terrazas. Otra idea, tengo una foto similar, es un primer plano de uno de los muros con el resto de las terrazas de fondo.
voy a enviar una un poco mayor, pero es que no me permite enviar un archivo mayor de 150 Kb
y la calidad del jpeg, no saldrá muy buena.
¿Sabeis como bajar las fotos con mejor calidad?
En fin aqui la teneis...
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.