terrazas

• Iniciador del tema Iniciador del tema rul
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

rul

Gurú Olympista
Esto son unas terrazas que hay junto al pueblo de morella
no hay manera de componer nada que me acabe de gustar

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Tienes razón pero justo en ese sitio había una carretera y se acababa este paisaje.
(aunque he de reconocer que cuando saqué la foto ni me di cuenta de componer mejor)
Tengo una disculpa: solo saco fotos rápidas y sin preparación porpque tengo un hijo pequeño que cuando apunto con la cámara, solo quiere tirarme de la mochila para ver si se mueve la foto.... y tengo que adelantarme a él...
bueno
Hata pronto

buenas... te iba a dar una idea, que es la del tripode y componer una panoramica... con todas las terrazas, con la camara en vertical.

Pero despues de leer lo de tu hijo, lo dejamos en un collage de las terrazas. Otra idea, tengo una foto similar, es un primer plano de uno de los muros con el resto de las terrazas de fondo.

Salu2.

Yo veo la foto con posibilidades, me gustaria verla mas engrande, asi no la distingo bien.
Saludos

nerik dijo:
Has probado de hacer click sobre ella

Cuando digo grande, es verla en un formato mas grande por ejemplo a 800X600, no a lo que abrae el foro, aun asi la veo pequeña.

voy a enviar una un poco mayor, pero es que no me permite enviar un archivo mayor de 150 Kb
y la calidad del jpeg, no saldrá muy buena.
¿Sabeis como bajar las fotos con mejor calidad?
En fin aqui la teneis...

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Subelas a qui y pones el enlace directo en el foro, cuando la subas le dices que la quieres a 800X600, que es como se puede ver en un monitor de 14"

http://imageshack.us/

Saludos

Atrás