Ternura a contraluz

Pues casi que me gusta mas que la otra.
Aún encontrándola algo justa en el encuadre, la atención hacia el " alma " de la
foto es mas acusada aquí.
Ese semi-contraluz y el tratamiento dado le dan un toque encantador.
Un saludo.

Estoy con el tocayo, esta me gusta mucho, la otra no tanto, el contraluz genial, la única pega es la que te ha dicho nando, demasiado encajonado, haberle dado un poco más de aire por abajo, creo que hubiese quedado mejor.

ainssss, se me habia pasado esta....es una foto muy intimista, madre e hijo. Para mi, no hay ningun pero....transmite demasiado para ponerselos.

A mi tambien se me habia pasado.
Vaya serie que has conseguido, tu sobrina algún dia te lo agradecerá. Enhorabuena.

Buenos sentimientos has transmitido... Si te sirve, haces recordar los momentos y sensaciones cuando estas a punto de ser padre/madre. Ese contraluz, genial. Me ha gustado mucho!

Kowalsky dijo:
Buenos sentimientos has transmitido... Si te sirve, haces recordar los momentos y sensaciones cuando estas a punto de ser padre/madre. Ese contraluz, genial. Me ha gustado mucho!

+1 Totalmente de acuerdo  :)

Me parece muy bueno el detalle de hacer un contraluz pero dejar lafigura importante con ta la información posible... no hay ni unsolo negro empastado... es un procesado muy fino.

La ternura, el intimismo y las sensaciones son ejemplares.

Saludos

pd: la veo algo encajonadilla por abajo...

Atrás