Axyley dijo:esetribal dijo:Axyley dijo:Aunk llego tarde al hilo, yo te hubiera aconsejado la OM de Olympus, es una pasada de camara, te sorprenderia muchisimo todas las soluciones que han encontrado para esa camara.
Para mi es mejor que cualquiera que de las que has nombrado y encima es mas barata y tiene el cuerpo sellado.....
Me entrometo de nuevo para decir que no hay que ser tan reduccionista..... la OM es mejor camara que una A77 con qué objetivo? O que la E-5 con qué objetivo??? Que piensas ponerle a esa OM????
Nadie ha preguntado el tipo de foto que se quiere hacer..... nadie ha preguntado si estará enfocada la fotografia a macro, natuealeza, arquitectura.... aquí hay veces que lo obviamos todo y nos dejamos llevar por nuestras preferencias personales.... y creo que así no aconsejamos muy bien...
Saludos
-Con que objetivo? Con el de serie para empezar ya tiene un buen equipo que le va a server para muchisimo, pero es mas, si el es usuario de Olympus puede seguir usando sus opticas.
Si la alpha es superior, dime xq y con que objetivo
No se me ha entendido... o no se me ha querido entender....
No se deben comparar cuerpos... se han de comparar equipos completos .... y ademas comparandolos teniendo en cuenta las posibilidades que ofrecen dependiendo del tipo de fotografía que se piensa realizar y la perspectiva de futuro. A estas dos cosas se le han de unir las preferencias personales de cada usuario: peso, tamaño, diseño, video.....
Para mi, no es mejor la A77 pero tampoco la OM....(por decir dos) ante dos camaras de prestaciones "similares" dependerá de muchas otras cosas...
Cuando alguien pregunta en un foro, sobre cambio de equipo lo que hay que hacer es preguntarle:
1- presupuesto
2- tipo de fotografia a realizar
3- numero de lentes y accesorios imprescindibles
Despues podremos debatir.