S
shirleyrosa
Guest
Hola. Acabo de comprarme hace un par de meses una cámara OLYMPUS E-520 y no sé todavía manejarla. He intentado hacer fotos en varios conciertos y también en imagenes nocturnas y otras, pero no me aclaro demasiado, sobretodo con el zoom y con el pulsador de hacer las fotos. El pulsador me falla mucho, la mitad del tiempo no dispara, solamamente flaxea pero sin ejecutarse nada, y otras hace la foto en un solo click, no en dos fases como dice en las instrucciones. Asi que tengo un cacao bastante grande ya que unicamente he utilizado hasta ahora cámaras compactas digitales y con el auto puesto casi siempre. Me gustaría hacer algún curso básico en principio de fotografía y en especial en el manejo de esta cámara. A ver si alguien me podéis informar o ayudar en como o donde formarme en este tipo de cámara y este modelo en particular. Un saludo y mil gracias. Ah se me olvidaban otros problemillas con el manejo de la cámara, muchas veces por mucho que muevo el zoom la imagen se sigue viendo turbia, y otras veces al hacer alguna foto me sale solamente una parte de la foto clara y el resto turbio. Todavía tengo que estudiarme el manual de instrucciones evidentemente y de manera detenida, aunque muchas veces estos manuales te lian en lugar de aclararte las cosas ya que utilizan mucha información y palabras tecnicas que si no eres muy experto en el mundo de la fotografía no hacen mas que liarte. Un saludo de nuevo y a ver si me podéis ayudar