Temporal

• Iniciador del tema Iniciador del tema ferrol15
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ferrol15

Gurú Olympista
E-M5+Sigma 70-300 4-5,6 montura nikon con adaptador nikon-m43, a 100mm, el diafragma lo controlo con unos trozos de palillo colocados en la palanquita de control del diafragma, tres trozitos colocados en serie abren de todo, es decir, f-4 o 5,6, dos equivalen mas o menos a f-8 y uno solo f-11 mas o menos, en este caso puse dos.

01-febrero-2014-1 por CEIBE FOTOGRAFIA, en Flickr

La foto es una pasada, espectacular y la inclusión del edificio y las gente es muy acertada porque nos da la escala. Gran momento el que has pillado!! Realmente me gusta mucho esta foto.
Pero lo que pagaría por ver es tu E-M5 con el adaptador, objetivo .. y esos palillos!!! Si es que se os ocurren unas cosas ... sois de lo que no hay!
Un saludo.

Espectacular toma. Esa gente ayuda un montón a tener perspectiva del tamaño.

El invento del objetivo me recuerda a esta argallada mía con un Nikkor 70-300 y la E-620 ;D ;D ;D

Muy Buenas!

LA foto es un momentazooooo. LA verdad es que todos los elementos están realizando bien su acometido.

Saludos

PD: es una pena ese cielo tan flojillo....

Enhorabuena, una foto impresionante.
Esta es de las que me gustan en tema de marinas, ya sabes que las sedas no me dicen mucho.
Todo en su punto, momento, composición,color, etc...
Un saludo.

En el temporal del dia de Reyes, esa rompiente llegaba a la altura de la quinta ventana del faro, es decir, la ultima.

Atrás