temporal

superioribus

Gurú Olympista
esta semana pasada hubo bastante viento y aproveché para hacer alguna foto apresurada........esta en concreto es del paseo marítimo, espero sea de vuestro agrado¡¡¡
12365062.3980d0ba.560.jpg

Me parece buena foto, has conseguido expresar toda la fuerza del temporal en ese detalle del muelle.

sariero dijo:
¿y que tal quedaría con un ND para difuminar el agua?
a mi me dijo lo mismo en "sin el sol" sospecho que tiene una tienda de filtros :D :D(no te mosquees sariero, es broma)
la foto hot-frog me ha gustado un monton, es muy espresiva y has captado muy bien el momento. pero te propongo un corte por arriva hasta la barandilla y clonar ese trozo de tubo que sube.
saudinhos

Te ha quedado muy nítida,te han quedado muy bien los colores y bien congelada el agua, para mi gusto me parece que la foto te pide un poco mas  hacia la derecha . Te ha quedado muy bien

Un saludo

Muy buen detalle, aprobechando bien el momento y consiguiendo nitidez en toda la escena. Muy buen trabajo!
Espero que llevaras el chubasquero!!!!! Jejejejejeje

Saludos.

gracias a todos, pero tengo que declarar mi bisoñez...........lo de clonar, cortar, pegar etcetc como que no lo domino.......me limito a hacer fotos y subirlas, con aprender a manejar la cámara me conformo, lo de las virguerias se las dejo a los pro....,muchas gracias a todos por pasar y opinar. En cuanto a los filtros estoy pensando pedir unos a los chinos, cuales aconsejais?

Estupendo detalle y moemnto captado

LA foto sería de libro si le hubieras dado un poco más de espacio a nuetra derecha.

LA inclusión del "humano" es muy acertada!

Saldudos

Me gusta todo; la nitidez, la composición, el detalle del agua congelada....

enhorabuena

esetribal dijo:
Estupendo detalle y moemnto captado

LA foto sería de libro si le hubieras dado un poco más de espacio a nuetra derecha.

LA inclusión del "humano" es muy acertada!

Saldudos

La foto esta chulisima y apuesto mas por lo presentado por esetribel que por lo de ceibe. Si quitas la barra estas quitando una parte importante de la foto que es la sucesión de los barrotes a lo largo de la barandilla del muelle

Atrás